| Autor | Mensaje |
|---|
DeeJay Elite

Cantidad de Post: 647 Edad: 16 Localización: Villa Madero Personaje: ezelabra Advertencias:
Agradecimientos: 10
Land of Kings | Tierras
::
 | Tema: Re: Set's y Armas Season 4 Sáb Feb 28 2009, 10:44 | |
| Muy bueno los set!
Muchas Gracias! |
|
 | |
Braian Great User

Cantidad de Post: 625 Edad: 17 Localización: Buenos Aires Empleo /Ocio: Estudiante Humor: XD Personaje: Braian Advertencias:
Agradecimientos: 23
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: Set's y Armas Season 4 Lun Mar 02 2009, 23:44 | |
| | diganme la verdad. cual esta mas copado: el set titanium o el set duelist de mb??????? |
|
 | |
Rodiez GT Ayudante

Cantidad de Post: 2252 Edad: 18 Localización: Fsa, Arg Empleo /Ocio: Futuro MMO Humor: Mucho :P Personaje: BKRODRIGOX Advertencias:
Agradecimientos: 5
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Set's y Armas Season 4 Mar Mar 03 2009, 10:26 | |
| | Braian escribió: | | diganme la verdad. cual esta mas copado: el set titanium o el set duelist de mb??????? |
Depende de tu gusto
A mi me gusta el duelist ... pero creo que el titanium es el mas fuerte
Por mi el duelist es el mas copado
Bye |
|
 | |
Galatea Membrecia VIP

Cantidad de Post: 77 Edad: 21 Localización: Pinamar Empleo /Ocio: Auditora Humor: Algre Personaje: Galatea Advertencias:
 | Tema: Re: Set's y Armas Season 4 Dom Mar 08 2009, 08:23 | |
| | que lindo el set de Elf ^^ |
|
 | |
Barlord Donante

Cantidad de Post: 123 Edad: 27 Localización: Disney Wor Empleo /Ocio: Farmaceuta Humor: Derepente Personaje: Fenrir Advertencias:
Agradecimientos: 1
 | Tema: Re: Set's y Armas Season 4 Dom Mar 22 2009, 21:50 | |
| hola disculpen quien me puede decir cuanto tengo q donor para poder optener el set duelist y el set phantom por favor me envie un mp Barlord |
|
 | |
Rodiez GT Ayudante

Cantidad de Post: 2252 Edad: 18 Localización: Fsa, Arg Empleo /Ocio: Futuro MMO Humor: Mucho :P Personaje: BKRODRIGOX Advertencias:
Agradecimientos: 5
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Set's y Armas Season 4 Dom Mar 22 2009, 21:54 | |
| | Barlord escribió: | hola disculpen quien me puede decir cuanto tengo q donor para poder optener el set duelist y el set phantom por favor me envie un mp Barlord |
Items de MG
Items de BK
Bye |
|
 | |
Realplan Donante

Cantidad de Post: 44 Edad: 20 Localización: San Luis Empleo /Ocio: Correr Humor: Desconocido Personaje: KINGLEY Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Set's y Armas Season 4 Lun Mayo 25 2009, 22:28 | |
| ¡¡¡Buenas!!!
Muy lindas las imágenes Admin, estaría bueno también ver fotos de los set para ver como quedan en el juego y poner que aumentan cada uno porque por ejemplo para la elfa o para el BK hay dos sets y hay que elegirlos por apariencia únicamente XD.
Saludos... |
|
 | |
venom1230 Novato

Cantidad de Post: 1 Edad: 31 Personaje: EspaNeR Advertencias:
 | Tema: Re: Set's y Armas Season 4 Sáb Mayo 30 2009, 13:28 | |
| aqui de Chile como dono para alla????????
PS:quiero ser VIP xD |
|
 | |
GT-Control GenesisTeam

Cantidad de Post: 428 Edad: 20 Localización: Somewhere Empleo /Ocio: ... Humor: Exelente Personaje: GT-Control Advertencias:
Land of Kings | Tierras
::
 | Tema: Re: Set's y Armas Season 4 Sáb Mayo 30 2009, 13:45 | |
| | GENESIS escribió: | Para realizar una donacion a cambio de uno o varios Sets,y Creditos en la WebShop.
*Primero te comunicas con el Siguiente email donacionesGenesis@hotmail.com ahi te comunicas conmigo (Si es que no esta el Bot activado) y me comentas que set queres y yo te digo los precios.(Recuerda visitar la Seccion de Promociones porque siempre va a haber una que te va a gustar).
*Segundo mandas un email a donacionesGenesis@hotmail.com con todos los datos, con la ID tuya y/o de tus amigos para quienes son y poniendo el Set que pediste y el precio total sin envio acordado previamente conmigo.
*Tercero te vas a cualquier lugar de Envio de dinero ya sea Western Union, Money Gram.Y dices que quieres enviar dinero a [Solicitar Datos] le das el dinero de la compra(unicamente en Dolares) y ellos te van a cobrar un gasto de envio.. aproximadamente entre 5 y 10 dolares. Recuerda que el monto minimo a enviar son 20 Us$.
Para encontrar tu casa de Envio mas cercano consulta con este Link: En el caso de Money Gram aqui hay unas instrucciones a seguir de como enviar el Dinero, y busca si tenes un Agente de Money Gram y cual es tu mas cercano. http://www.moneygram.com/MGI/ES/AR/Send/Send.htm?CC=AR&LC=ES Recuerda poner de que pais eres y tu Ciudad. Para encontrar el Western Union mas cercano: http://www.westernunion.com/WUCOMWEB/staticMid.do?method=load&pagename=agentLocator
*Cuarto paso ellos(La casa de Envio de Dinero) una vez que le diste todo el dinero y le diste los gastos de envio te daran un recibo.. Con ese recibo lo escaneas y lo mandas a DonacionesGenesis@hotmail.com o simplemente te contactas conmigo, y me dices el nombre y apellido del que deposito y una clave que te dan, yo verifico que los datos sean correctos y si es asi tu Set sera depositado en el baul de las ID que vos pusiste en el Paso Nº1.
*Para convertir de dolares a su moneda local les recomiendo el siguiente Link :(Click Aqui)
Tambien cabe La posibilidad de Hacer el Pago via HSBC sin costo alguno de envio, pero la demora es mucha. En caso de querer hacerlo por este metodo consultar a mi email y les pasare los Datos. Proximamente seran habilitados muchos mas sistemas de Pago como PayPal, para la comodidad de la Gente. Muchas gracias por Su Colaboracion y Cualquier duda comunicarse conmigo.
Atentamente GENESIS Admin. |
Espero que eso te sirva, cualquier duda manda un mail a SoporteGenesis@hotmail.com o a COLOSSUS-GENESIS@hotmail.com o enviandoles MP a Admin o a COLOSSUS.
Saludos. |
|
 | |
Admin Administrador

Rango:    Cantidad de Post: 3938 Edad: 24 Localización: Somewhere... Personaje: GENESIS Advertencias:
Agradecimientos: 1000
Land of Kings | Tierras
:: SomeWhere Map
 | Tema: Re: Set's y Armas Season 4 Dom Mayo 31 2009, 13:51 | |
| | Citación: | ¡¡¡Buenas!!!
Muy lindas las imágenes Admin, estaría bueno también ver fotos de los set para ver como quedan en el juego y poner que aumentan cada uno porque por ejemplo para la elfa o para el BK hay dos sets y hay que elegirlos por apariencia únicamente XD.
Saludos... |
Ahora voy a estar trabajando para conseguir mas imagenes dentro del Juego, porque la verdad terminan siendo mas lindas que las fotos.
Igualmente ya poseemos algunas fotos donde muestra como es el set en el Juego.
 Firma y Avatar By: Nico Hola Anonymous
Feliz Año 2012!

|
|
 | |
|