busquet Great User

Cantidad de Post: 298 Edad: 19 Localización: In you heard Empleo /Ocio: estudio y. Humor: juaajuajua Personaje: bkbusquet Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Proyecto de futuro guild exclusivo Lun Sep 21 2009, 11:59 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Antes de explicar quiero que sepan que NOes obliogacion botar.
Bueno, como veran el titulo estoy pensando (mas adelante) hacer un guild exclusivo para S4. Ya se lo que piensan mucho, suena medio razista, pero ahora aparecio LITHIUM que batio record en subir al top y llegar 1º(por sierto muchas felizitaciones) y estaba pensando uno que pueda arrazarlo !! muaca muaca !! Jeje, mas que nada por divercion ya que se que a LITHIUM les gusta mucho los desafios... Ahora una serie de preguntas que podrian hacer(mas que nada info.):
¿Solo los que tienen S4 pueden entrar? Bueno como saben no hay mucha gente que tiene set´s de la linea Season 4, lo que mas abunda son BM y DL, entonces he decidido hacel obligacion a los DL y BM que posean la linea S4, luego Elf, SM y Sum se deja ingresar sin set S4.
¿Cuantos resets hay que tener? Como saven es un guild para arrazar a TODOS o la mayoria por lo menos entonces hay que ser full.
¿Y los que no tienen S4 y son fulles, o los que tienen y no son fulles? Para esto he pensado hacer un subguild para los que tienen una vista futura para entrar al guild y participar el las (futuras) war´s mas grosas.
Recuerden esto es para divercion, asi que me gustaria que opinen y digan lo que piensan... Si esto va a cambiar la marea de GENESIS o no...
Gracias.
|
|