| | Bones -Defensores de Lorencia- | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
DeeJay Elite

Cantidad de Post: 647 Edad: 16 Localización: Villa Madero Personaje: ezelabra Advertencias:
Agradecimientos: 10
Land of Kings | Tierras
::
 | Tema: Bones -Defensores de Lorencia- Vie Sep 11 2009, 10:22 | |
| Bones
"...Desde las penunbras de Lorencia , un grupo de personas
hace justicia con sus propias manos
Con Inteligencia , Fe y Trabajo en equipo..."
Bones "Defensores de lorencia"
Guild Master :
ezelabra
Assistente :
TAYLOR
Battle Master's :
Manguera , sGoku , euno
Defensores De Lorencia :
Toke Lobezno ZChinitoZ ELFtatiana gustaBM Funky XxNaYiBexX
[center]DEFENSORES DE LORENCIA !
[/center] |
|
 | |
ratchet Great User

Cantidad de Post: 824 Edad: 18 Localización: bs. as. Empleo /Ocio: estudiante Humor: bueno Personaje: ratchet Advertencias:
Agradecimientos: 1
 | Tema: Re: Bones -Defensores de Lorencia- Vie Sep 11 2009, 14:54 | |
| no era q dejabas el mu ? =mente suerte con el guild |
|
 | |
DeeJay Elite

Cantidad de Post: 647 Edad: 16 Localización: Villa Madero Personaje: ezelabra Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Bones -Defensores de Lorencia- Vie Sep 11 2009, 17:21 | |
| | ratchet escribió: | no era q dejabas el mu ? =mente suerte con el guild |
| Fenix escribió: | Deefensores de que son de los que maten seraa xD |
Es mi problema no de ustedes ! Si no les gusta no comenten... |
|
 | |
fede544 Elite

Cantidad de Post: 980 Edad: 16 Localización: 9 de julio :) Personaje: xyankeesx Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: Bones -Defensores de Lorencia- Vie Sep 11 2009, 17:32 | |
| | Parece que tenes mucha mala onda con lithium que por cierto, siempre te trato de 10, no te voy a desear suerte con tu guild porque me intereza el mio, pero ojala algun dia , llege por lo menos a la uña de nuestros pies, para que ni que sea sean desafio para el cs |
|
 | |
DeeJay Elite

Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Bones -Defensores de Lorencia- Vie Sep 11 2009, 17:40 | |
| | fede544 escribió: | | Parece que tenes mucha mala onda con lithium que por cierto, siempre te trato de 10, no te voy a desear suerte con tu guild porque me intereza el mio, pero ojala algun dia , llege por lo menos a la uña de nuestros pies, para que ni que sea sean desafio para el cs |
No tengo mala onda cn lithium...... Tengo mala onda cn aquellos q me dan cn un palo.... y si me va mal no voy a ir a sus pies......me voy a ir cn tranza o cn algun otro xq se q tengo las puertas abiertas de su guild |
|
 | |
ratchet Great User

Cantidad de Post: 824 Edad: 18 Localización: bs. as. Empleo /Ocio: estudiante Humor: bueno Personaje: ratchet Advertencias:
 | Tema: Re: Bones -Defensores de Lorencia- Vie Sep 11 2009, 17:44 | |
| | Nicoo10 escribió: | | fede544 escribió: | | Parece que tenes mucha mala onda con lithium que por cierto, siempre te trato de 10, no te voy a desear suerte con tu guild porque me intereza el mio, pero ojala algun dia , llege por lo menos a la uña de nuestros pies, para que ni que sea sean desafio para el cs |
No tengo mala onda cn lithium...... Tengo mala onda cn aquellos q me dan cn un palo.... y si me va mal no voy a ir a sus pies......me voy a ir cn tranza o cn algun otro xq se q tengo las puertas abiertas de su guild |
lo qe pasa esq sos un mentiroso, ya no se sabe cuando decis la verdad y cuando mentis, me dijiste q te ibas por problemas personales qe no mencionaste, y al otro dia estas creando otro guild? no era mas facil decirme "che rat me voy a hacer guildmaster, em salgo del guild, td bn" y qedaba todo en orden, pero no, te haces el misterioso y encima tas sensible porq todos te preguntamos bien y vos saltas agresivo, cuando te conoci pense "este es un chico de 12 años q no sabe nada" desp cambie de opinion, parecias mas razonable, pero ahora vuelvo a mi primera impresion, sos un nene de 12 años |
|
 | |
DeeJay Elite

Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Bones -Defensores de Lorencia- Vie Sep 11 2009, 17:49 | |
| | ratchet escribió: | | Nicoo10 escribió: | | fede544 escribió: | | Parece que tenes mucha mala onda con lithium que por cierto, siempre te trato de 10, no te voy a desear suerte con tu guild porque me intereza el mio, pero ojala algun dia , llege por lo menos a la uña de nuestros pies, para que ni que sea sean desafio para el cs |
lo qe pasa esq sos un mentiroso, ya no se sabe cuando decis la verdad y cuando mentis, me dijiste q te ibas por problemas personales qe no mencionaste, y al otro dia estas creando otro guild? no era mas facil decirme "che rat me voy a hacer guildmaster, em salgo del guild, td bn" y qedaba todo en orden, pero no, te haces el misterioso y encima tas sensible porq todos te preguntamos bien y vos saltas agresivo, cuando te conoci pense "este es un chico de 12 años q no sabe nada" desp cambie de opinion, parecias mas razonable, pero ahora vuelvo a mi primera impresion, sos un nene de 12 años |
No soy mentiroso..... hasta ese momento tenia un 99% fuera del Genesis El dia de antes de ayer se soluciono todo.. igual si me retiraba del genesis sacaba a mi pj de lithium aparte de q es al re pe** dejarlo , xq se q tenes el guild posible para tener a todos los pj del genesis y eso lo reconozco..... |
|
 | |
euno Elite

Cantidad de Post: 734 Edad: 22 Empleo /Ocio: vivir del cu Humor: desimelo vos Personaje: (euno) 4 Advertencias:
Agradecimientos: 7
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Bones -Defensores de Lorencia- Vie Sep 11 2009, 17:54 | |
| dejen la fiesta en paz !!!! nico se fue de lithium motivos X y se armo un guild xk no keria formar partes de otras guild lithium como dice fede te tratan de 10 la mitad la otra no bye |
|
 | |
Goldenf0x Great User

Cantidad de Post: 682 Edad: 16 Localización: Buenos Aires Empleo /Ocio: Estudiar Humor: ¿:D? Personaje: Goldenf0x Advertencias:
Agradecimientos: 6
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Bones -Defensores de Lorencia- Vie Sep 11 2009, 17:59 | |
| Vuelvo a ver tal provocación y falta de respeto y salgo a expulsar users.
Este tipo de cosas a MSN, que sea claro.
Y al que no le quedo claro, que me lo diga por MSN.
Saludos. GOLDENF0X
EDIT: Dejo el thread abierto, recapacitando me parece que se merecen unas disculpas.. Espero no ver más agresiones |
|
 | |
SombrA Elite

Cantidad de Post: 592 Edad: 21 Personaje: ShadoW - P Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Bones -Defensores de Lorencia- Vie Sep 11 2009, 21:00 | |
| | bueno che que tengas mucha suerte con tu guild y espero que consigas mucha score y nada suerte y saludos |
|
 | |
| | Bones -Defensores de Lorencia- | |
|