| | Busqueda de PJs full!!!! No podes dejar perder esta oportuni | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
walter03b Great User

Cantidad de Post: 59 Edad: 26 Localización: Arg - Bahia B Empleo /Ocio: Informatica Humor: mucho humor Personaje: walter03b Advertencias:
Land of Kings | Tierras
::
 | Tema: Busqueda de PJs full!!!! No podes dejar perder esta oportunidad!!! Mar Ago 18 2009, 12:48 | |
| Hola a TODOS!!!! Eh visto q algunos full andan dando vueltas en guild y algunos no tienen ninguna Bueno HEROs anda buscando 2 full para war!!!! si algún full anda dando vueltas y no sabe a donde ir aca esta la SOLUCIÓN!!!!. esta XfedeX full,muy pronto JESUS full(esta esperando q yo sea full XD),sonny 900 rr,ELIAS 800(vip full =870) y yo q en esta semana lo dejo full a mi bm y me compro el set dentro de muy poco ya tengo 80 jajajaja.Y todos los PJ del guild HEROs de bm (no del dl) tiene mas de 200 RR.Si hay algun iteresado me manda un mail a walter_127b@hotmail o un pm(o mp en español)
Última edición por walter03b el Mar Ago 18 2009, 14:31, editado 1 vez |
|
 | |
Rodiez GT Ayudante

Cantidad de Post: 2252 Edad: 18 Localización: Fsa, Arg Empleo /Ocio: Futuro MMO Humor: Mucho :P Personaje: BKRODRIGOX Advertencias:
Agradecimientos: 5
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: Busqueda de PJs full!!!! No podes dejar perder esta oportuni Mar Ago 18 2009, 13:04 | |
| Si podrias acortar el titulo seria genial!
Permitime que te corrija algo...
| Citación: | | o un pm(o mp en ingles) |
PM es en ingles... MP es en españo (mensaje personal)
Suerte en tu busqueda! |
|
 | |
desfachata Membrecia VIP

Cantidad de Post: 225 Edad: 21 Localización: bajo tu cama Empleo /Ocio: you sister Humor: soi re vivo Personaje: Megget Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Busqueda de PJs full!!!! No podes dejar perder esta oportuni Mar Ago 18 2009, 18:34 | |
| jaja muy bueno yo soi XxFedexX y la verda que me divirte mucho estar en HeroS lo recomiendo
mis saludos Fede Desfachatado |
|
 | |
Fenix Avanzado

Cantidad de Post: 136 Edad: 18 Localización: Lima- Perú Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Good Morning Personaje: Fenixshu
Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Busqueda de PJs full!!!! No podes dejar perder esta oportuni Miér Ago 19 2009, 19:43 | |
| Mi elfaa pudiese contar con ese respaldo de tu BUSQUEDA es cosa de elgir nomas ehh =) Suerteeeee |
|
 | |
walter03b Great User

Cantidad de Post: 59 Edad: 26 Localización: Arg - Bahia B Empleo /Ocio: Informatica Humor: mucho humor Personaje: walter03b Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: =) Miér Ago 19 2009, 19:53 | |
| Hola Fenix: No entendí bien lo q me quisiste decir.No tengo preferencia por Pjs si tu elf esta full o casi y la queres meter me parece perfecto,nos alegraría un montón. Un abrazo y grax... |
|
 | |
Fenix Avanzado

Cantidad de Post: 136 Edad: 18 Localización: Lima- Perú Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Good Morning Personaje: Fenixshu
Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
walter03b Great User

Land of Kings | Tierras
 | Tema: si si Miér Ago 19 2009, 20:42 | |
| Tengo una elf con 150 y me gustaría tener una mas.Me parece perfecto,cuando vos quieras la entramos a la guild.Un abrazo y grax....
EDIT: Hola a TODOS!!!! Sigo buscando pjs q estén full o semi con 500 RR o mas,para comenzar a hacer war. Si alguno le interesa me escribe a walter_127b@hotmail,un pm o directamente en este post. Grax y un abrazo... |
|
 | |
xXCrossXx Novato

Cantidad de Post: 38 Edad: 20 Localización: Devias4 Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Alegre Personaje: xXCrossXx Advertencias:
Agradecimientos: 7
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | |
 | |
walter03b Great User

Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
| | Busqueda de PJs full!!!! No podes dejar perder esta oportuni | |
|