GENESIS Admin Generales

Cantidad de Post: 111 Edad: 26 Localización: Rosario Empleo /Ocio: Esclavo de l Advertencias:
 | Tema: [ GUIA ] ¿Como puedo Donar desde el Extranjero? Lun Oct 06 2008, 12:08 | |
| Para realizar una donacion a cambio de Items, Creditos en la WebShop o VIPS.
*Primero te comunicas con el Siguiente email donacionesGenesis@hotmail.com ahi te comunicas conmigo (Si es que no esta el Bot activado) y me comentas que set queres y yo te digo los precios.(Recuerda visitar la Seccion de Promociones porque siempre va a haber una que te va a gustar).
*Segundo mandas un email a donacionesGenesis@hotmail.com con todos los datos, con la ID tuya y/o de tus amigos para quienes son y poniendo el Set que pediste y el precio total sin envio acordado previamente conmigo.
*Tercero te vas a cualquier lugar de Envio de dinero ya sea Western Union, Money Gram.Y dices que quieres enviar dinero a Solicitar Datos en donacionesgenesis@hotmail.com le das el dinero de la compra(unicamente en Dolares) y ellos te van a cobrar un gasto de envio.. aproximadamente entre 5 y 10 dolares. Recuerda que el monto minimo a enviar son 20 Us$.
Para encontrar tu casa de Envio mas cercano consulta con este Link: En el caso de Money Gram aqui hay unas instrucciones a seguir de como enviar el Dinero, y busca si tenes un Agente de Money Gram y cual es tu mas cercano. http://www.moneygram.com/MGI/ES/AR/Send/Send.htm?CC=AR&LC=ES Recuerda poner de que pais eres y tu Ciudad. Para encontrar el Western Union mas cercano: http://www.westernunion.com/WUCOMWEB/staticMid.do?method=load&pagename=agentLocator
*Cuarto paso ellos(La casa de Envio de Dinero) una vez que le diste todo el dinero y le diste los gastos de envio te daran un recibo.. Con ese recibo lo escaneas y lo mandas a DonacionesGenesis@hotmail.com o simplemente te contactas conmigo, y me dices el nombre y apellido del que deposito y una clave que te dan, yo verifico que los datos sean correctos y si es asi tu Set sera depositado en el baul de las ID que vos pusiste en el Paso Nº1.
*Para convertir de dolares a su moneda local les recomiendo el siguiente Link :(Click Aqui)
Muchas gracias por Su Colaboracion y Cualquier duda comunicarse conmigo.
Atentamente GENESIS.
Última edición por GENESIS el Miér Nov 26 2008, 11:53, editado 1 vez |
|