| | OutLaw (reclutamiento y lanzamiento) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
euno Elite

Cantidad de Post: 734 Edad: 22 Empleo /Ocio: vivir del cu Humor: desimelo vos Personaje: (euno) 4 Advertencias:
Agradecimientos: 7
Land of Kings | Tierras
::
 | Tema: OutLaw (reclutamiento y lanzamiento) Mar Ago 04 2009, 07:44 | |
| Todo aquel que tenga un pj en OutLaw debe de llevar nuestro colo en foro Aqui me diran todos lo que quieran que les ponga del color de guild. Tambien si quieren lanzar desafios a este estupendo guild. bye |
|
 | |
ratchet Great User

Cantidad de Post: 824 Edad: 18 Localización: bs. as. Empleo /Ocio: estudiante Humor: bueno Personaje: ratchet Advertencias:
Agradecimientos: 1
 | Tema: Re: OutLaw (reclutamiento y lanzamiento) Mar Ago 04 2009, 12:10 | |
| | euno escribió: | Todo aquel que tenga un pj en OutLaw debe de llevar nuestro colo en foro Aqui me diran todos lo que quieran que les ponga del color de guild. Tambien si quieren lanzar desafios a este estupendo guild. bye |
yo los desafio, aceptan? |
|
 | |
djmarchee Great User

Cantidad de Post: 412 Edad: 21 Localización: ni idea Empleo /Ocio: reparadord p Humor: jejeje Personaje: djmarche Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: OutLaw (reclutamiento y lanzamiento) Mar Ago 04 2009, 14:30 | |
| | ratchet escribió: | | euno escribió: | Todo aquel que tenga un pj en OutLaw debe de llevar nuestro colo en foro Aqui me diran todos lo que quieran que les ponga del color de guild. Tambien si quieren lanzar desafios a este estupendo guild. bye |
yo los desafio, aceptan? |
tampoco te precipites recien empieza la guild y ya queres desafio y todo por dios |
|
 | |
Mugre Donante

Cantidad de Post: 234 Edad: 23 Localización: Prov. de Bs. Personaje: MuGrienTo
Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: OutLaw (reclutamiento y lanzamiento) Mar Ago 04 2009, 14:52 | |
| yo tengo un pj en OutLaw pero ni mepdo llevo el color rosa vos estas loco en que estabas pensando cuando pusiste ese color ay dios querido si cambias el color me pongo ese color pero sino no prefiero estar en negrito, y ortra cosa no hagas desafios si no sos el guild master por que los desafios los hace saint que es el guild master y yo que soy AGM pero vos no podes desafiar a nadie y ademas es muy pronto para desafiar ok nos vemos
Pd: si queres un guild ordenado deja que oragnizen el GM y el AGM ( otra cosa los desafios que el pj euno haga no seran tomados en cuenta osea sin la afirmacion de saint y yo por que sino seria un despiole total vamos por un guild ordenado y paso a paso no te lo tomes a mal pero es haci euno) |
|
 | |
Fenix Avanzado

Cantidad de Post: 136 Edad: 18 Localización: Lima- Perú Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Good Morning Personaje: Fenixshu
Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: OutLaw (reclutamiento y lanzamiento) Mar Ago 04 2009, 14:53 | |
| | Bueno de poco en poco Feliciito un Nuevo Clan esta renaciendo me parece perfecto Ojala transcuros de tiempo se pueda logrra hacer War |
|
 | |
euno Elite

Cantidad de Post: 734 Edad: 22 Empleo /Ocio: vivir del cu Humor: desimelo vos Personaje: (euno) 4 Advertencias:
Agradecimientos: 7
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: OutLaw (reclutamiento y lanzamiento) Mar Ago 04 2009, 15:02 | |
| | mugre con respeto a lo que dices el rosa lo eligio saint el mismo que me dijera que fuera el guild master en foro ablalo con el y yo se lo pidire al admin aparte able con saint del lanzamiento de desafios |
|
 | |
fede544 Elite

Cantidad de Post: 980 Edad: 16 Localización: 9 de julio :) Personaje: xyankeesx Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: OutLaw (reclutamiento y lanzamiento) Mar Ago 04 2009, 19:00 | |
| | Jaja yo me pongo en el lugar de mugriento sea quien sea que lo alla elegido ni em p2 llevo el color en mi nombre ,y lo del desafio de ratchet a outlaw es porque euno puso ahi eso de que pongamos nuestros desafios , pero bueno parece que el no es el que toma las decisiones asique ok bye |
|
 | |
ratchet Great User

Cantidad de Post: 824 Edad: 18 Localización: bs. as. Empleo /Ocio: estudiante Humor: bueno Personaje: ratchet Advertencias:
Agradecimientos: 1
 | Tema: Re: OutLaw (reclutamiento y lanzamiento) Mar Ago 04 2009, 19:02 | |
| | Mugriento escribió: | yo tengo un pj en OutLaw pero ni mepdo llevo el color rosa vos estas loco en que estabas pensando cuando pusiste ese color ay dios querido si cambias el color me pongo ese color pero sino no prefiero estar en negrito, y ortra cosa no hagas desafios si no sos el guild master por que los desafios los hace saint que es el guild master y yo que soy AGM pero vos no podes desafiar a nadie y ademas es muy pronto para desafiar ok nos vemos
Pd: si queres un guild ordenado deja que oragnizen el GM y el AGM ( otra cosa los desafios que el pj euno haga no seran tomados en cuenta osea sin la afirmacion de saint y yo por que sino seria un despiole total vamos por un guild ordenado y paso a paso no te lo tomes a mal pero es haci euno) |
por estas razones saqe a euno del guild, arma kilombos al pedo |
|
 | |
AlaNska Great User

Cantidad de Post: 261 Edad: 18 Localización: bs. as Personaje: AlaNska Advertencias:
 | |
 | |
| | OutLaw (reclutamiento y lanzamiento) | |
|