Ganguin Great User

Cantidad de Post: 807 Edad: 17 Localización: In my House Empleo /Ocio: Econ y Adm Humor: AH RE LOCO! Personaje: Neeerd Advertencias:
Agradecimientos: 18/5
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: PRECIO SOBRE "BONE BLADE" Jue Jul 16 2009, 13:32 | |
| hola me pueden decir el precio de una "Bone Blade" full option , por favor. kisiera saber el precio para pder comprarla y la camtidad q voy adquirir. gracias. |
|
SoiiMaxii Elite

Cantidad de Post: 706 Edad: 21 Personaje: SoiiMaxii Advertencias:
Agradecimientos: 4
 | |
Ganguin Great User

Cantidad de Post: 807 Edad: 17 Localización: In my House Empleo /Ocio: Econ y Adm Humor: AH RE LOCO! Personaje: Neeerd Advertencias:
Agradecimientos: 18/5
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: PRECIO SOBRE "BONE BLADE" Jue Jul 16 2009, 16:52 | |
| okaz gracias por la informacion y la ayuda pd:es mucho plata por msj de texto, lastima q no existe numero para la linea personal, pero le pedire a mi nieja q me preste. |
|
Admin Administrador

Rango:    Cantidad de Post: 3938 Edad: 24 Localización: Somewhere... Personaje: GENESIS Advertencias:
Agradecimientos: 1000
Land of Kings | Tierras
:: SomeWhere Map
 | Tema: Re: PRECIO SOBRE "BONE BLADE" Dom Jul 26 2009, 21:36 | |
| | ganguin escribió: | okaz gracias por la informacion y la ayuda pd:es mucho plata por msj de texto, lastima q no existe numero para la linea personal, pero le pedire a mi nieja q me preste. |
Si, por eso nosotros siempre recomendamos por donaciones directas para que te salga la mitad y tiene mas opciones.
El SMS es para utilizar como ultima alternativa, no es para cargarse una tarjeta de 50$ especialmente para enviar SMS, sin duda te conviene enviar directamente esos 50$.
 Firma y Avatar By: Nico Hola Anonymous
Feliz Año 2012!

|
|