Ha llegado nuevamente el momento del año en el cual nos acercamos a nuestros Usuarios para extenderles nuestro más sincero deseo de paz y celebración armoniosa de las festividades que se aproximan.
Una época para descansar en familia y celebrar con amigos, que otro año ha transcurrido. Para recordar con firme convicción todo aquello que vale la pena mantener en el corazón. Esperamos con grandes ansias comenzar juntos este nuevo año 2012 lleno de prosperidad, encarando nuevos retos con renovados ánimos.
Un deseo de paz y prosperidad les envía El Staff de la Comunidad Genesis
Firma y Avatar By: Nico Hola Invitado Feliz Año 2012!
Última edición por Admin el Vie Ene 13 2012, 13:52, editado 1 vez
Llevo vistos seguramente mas de 1000 Post, pero este es especial, es el mas lindo que haya leido Gracias Edgar principalmente por el detalle , un año completo de nuevo juntos, entre buenas y malas, esta comunidad es mucho mas que eso, es como una Gran Familia donde no existen credos ni razas solo el cariño y el amor mutuo que aun cuando hay discusiones y contratiempos nos seguimos queriendo. Quiero desearles la mayor de las dichas a cada uno de manera individual que la Luz de Di-s ilumine sus hogares y una en un solo abrazo la Paz y el Amor, que este año que comenzamos se comience a escribir en una hoja nueva llena de esperanzas nuevas, si algunos Sueños se fueron entonces es hora de comenzar a soñar otra vez...
Los Quiero Chicos!!!! Compartir mi vida con ustedes es maravilloso!!!
Que la Paz Sea con ustedes ... ♥
Vivi
Última edición por Vivi el Miér Dic 21 2011, 23:34, editado 1 vez
Gracias a todos por tantas risas y discusiones, por alegrar el Chat Box y ahora se viene la Navidad y Año nuevo, así que les deseo a todos una Feliz Navidad, que la pasen con sus Familias y amigos, no sean viciosos xD. Y que en este 2012 ya no aya tantas discusiones y problemas, porque todos somos de la misma comunidad, así que como dijo Vivi, en el 2012 se empesara otro libro lleno de las alagrias que se aguarda el 2012.
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a TODOS! Ya no hay enemigos, todas las discusiones quedaran atras.
Bueno e pasado muchas cosas este tiempo q llevo en genesis cosas buenas y malas pero eh seguido aca por q se q a pesar de las malas hay mucha gente buena en el server q motiva a seguir en la comunidad yo q q este no es el post adecuada pero aprovecho para pedir unas sinceras disculpas a todos con los q me eh portado mal y pedirle gracias a los q me han ayudado espero q este 2012 nos traiga muchas cosas buenas y GENTE NUEVA jejej LES DECEO A TODOS DE CORAZON UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2012
Si nada que decir enserio, GRACIAS por todo, aunque no es lo mismo de antes pero sigue siendo Genesis, eso es lo que importa. Ojala que esto no se rompa y siga hacia adelante progresando y claro, junto a Dios.