abel12 Avanzado

Cantidad de Post: 170 Edad: 18 Localización: Arena Personaje: abel12 Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Me hicieron juntar los sing al dope? Mar Dic 06 2011, 22:56 | |
| Eh juntado 254 sing y los reclame, hasta el dia de hoi...nada El dia Sáb Nov 05, 2011 9:17 pm reclame x primera vez luego edite el post el dia Jue Nov 10, 2011 2:56 pm,(se qe estube mal en editar el post pero hasta entonces nadie dijo nada de no editar, o al menos yo no lo lei) tambien se qe tenia qe espera 15 dias o algo asi,hoi es Mar 06 Dic. y nada Quisiera una respuesta inmediata.
Saludos. |
|
Internet Especializado

Cantidad de Post: 317 Edad: 14 Localización: Kravi. Humor: ASKLDJKAJ Personaje: Internet Advertencias:
Agradecimientos: 11
Land of Kings | Tierras
 | |
CriMinaL Avanzado

Cantidad de Post: 100 Edad: 16 Localización: Quilmes Empleo /Ocio: Bmx~ Humor: •-• Personaje: CriMinal Advertencias:
Agradecimientos: 2
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Me hicieron juntar los sing al dope? Mar Dic 06 2011, 23:38 | |
| Bueno se q no debieria postear aca x q yo soi del nahum
Pero no qiero crear un post innecesario
Yo tmb cangee 200 y pico de sing q seria = 1000 cred.
antes de q cierre el evento y estoy en condiciones de q me acrediten los sing
le mande mp a edgar pero nada :S ( Yo se q esta ocupado y todo ) pero qiero saber si puedo
contar con esos cred. :$
ID : Cofla
Sv : Nhm
PD : pido disculpas x postear aca |
|
Vivi Moderador

Cantidad de Post: 3850 Advertencias:
Agradecimientos: 61
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Me hicieron juntar los sing al dope? Miér Dic 07 2011, 00:01 | |
| Quedo ya perfectamente claro que quien edito el post no se le acreditaran los créditos y eso esta desde el momento en que se inicio el evento se les indico que no lohagan, si lo hicieron queda fuera de mi responsabilidad, el echo de no leer completamente bases y condiciones de los eventos ya no es algo que dependa de mi. En cuanto a responsabilizar al Admin de las demoras evitenlo, porque es mi responsabilidad comunicarle , lo cual lo haré cuando el este desocupado y disponga del tiempo suficiente para atenderme, por ende sepan tener paciensia porque nunca se les a quedado adeudando absolutamente nada. Y repito: quien edito el post no recibirá los créditos, ya que no respeto las reglas del evento.
Saludos 
  "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida" |
|
abel12 Avanzado

Cantidad de Post: 170 Edad: 18 Localización: Arena Personaje: abel12 Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Me hicieron juntar los sing al dope? Miér Dic 07 2011, 13:13 | |
| Y repito: quien edito el post no recibirá los créditos, ya que no respeto las reglas del evento.
solo eso qeria qe me responda desde un principio,Gracias. |
|