noseee Great User

Cantidad de Post: 1320 Edad: 15 Localización: Mza Empleo /Ocio: Escuela Humor: Groso! Personaje: SmJuniorS- Advertencias:
Agradecimientos: 2/45
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: Recordando viejos Tiempos Vie Ene 27 2012, 15:11 | |
| | que buen video yo no estaba ahi , estaba level por que en ese tiempo no era full XD ojala el mu fuera asi , ahora los user solo denuncian , comercian , etc, |
|
Peim Gold User

Cantidad de Post: 1400 Edad: 5 Localización: Salta Humor: Extrabagante Personaje: Sr. Peim
Advertencias:
Agradecimientos: 0/15
Land of Kings | Tierras
 | |
Vivi Moderador

Cantidad de Post: 3850 Advertencias:
Agradecimientos: 61
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Recordando viejos Tiempos Vie Ene 27 2012, 17:21 | |
| Nuuuuuuuu!! Alto video Juan Pablooooo!!! Yo recuerdo en ese tiempo yo tenia como 200 RR sino menos, esos Guils's esos recuerdos de momentos que capaz ese dia ni le dimos importancia hoy son cosas que nunca nos vamos a olvidar, no porque participe,porque no se si sabia como matar pero si recuerdo que Ivamos con Debora y esos Pj eran como caballeros-hombresitos ,cuando llegaban las chicas paraba la matanza, por las noches nos quedabamos en Lorencia horas y mas horas charlando y riendonos y si queriamos estar de chusmas nos metiamos en el templo de Devias jajajaja. Que Hermosos Recuerdos Juan Pablo... Hermoso el Post !!!!
+10 si pudiera en Reputacion. Besos Amigo!!!! TKM
  "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida" |
|