Nabeshin Novato

Cantidad de Post: 2 Edad: 27 Advertencias:
 | Tema: Donar desde Colombia Sáb Oct 29 2011, 00:29 | |
| | Bueno, un amigo y yo quisieramos donar, pero no sabemos como, si se envía por Western Union o como es el envío del dinero, me gustaría saber los detalles para adquirir 2 VIPs de la promoción de $50 por 2 meses. Gracias |
|
Vivi Moderador

Cantidad de Post: 3850 Advertencias:
Agradecimientos: 61
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: Donar desde Colombia Sáb Oct 29 2011, 00:49 | |
| Si, exacto, podes donar por Western Union,en el caso de donaciones del exterior debes hacer en dolares, te cuesta U$a 20 C/ Vip de 2 meses, Cualquier consulta comunicate conimigo ha soportenahum@hotmail.com. o con el Admin a donacionesgenesis@hotmail.com asi te damos los datos de envios.
Saludos y desde ya muchas gracias por colaborar con el sevidor.
  "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida" |
|
Nabeshin Novato

Cantidad de Post: 2 Edad: 27 Advertencias:
 | Tema: Re: Donar desde Colombia Sáb Oct 29 2011, 03:27 | |
| Bueno, gracias, pero el otro problema es que tengo en mi la versión 14 de Messenger (una abominación), y pues, cuando le escribo a donacionesGenesis@hotmail.com y abro el Mu, se daña la ventana, me tocará dedicar tiempo a esperar a que me responda el encargado xD.
Igual, gracias por la info. |
|
Admin Administrador

Rango:    Cantidad de Post: 3940 Edad: 25 Localización: Somewhere... Personaje: GENESIS Advertencias:
Agradecimientos: 1000
Land of Kings | Tierras
:: SomeWhere Map
 | Tema: Re: Donar desde Colombia Sáb Oct 29 2011, 16:21 | |
| | Nabeshin escribió: | Bueno, gracias, pero el otro problema es que tengo en mi la versión 14 de Messenger (una abominación), y pues, cuando le escribo a donacionesGenesis@hotmail.com y abro el Mu, se daña la ventana, me tocará dedicar tiempo a esperar a que me responda el encargado xD.
Igual, gracias por la info. |

Firma y Avatar By: Nico Hola Invitado
Feliz Año 2012!

|
|