|
| Autor | Mensaje |
|---|
lecelu Elite

Cantidad de Post: 786 Edad: 25 Localización: la plata Empleo /Ocio: muebleria Humor: depende Personaje: lyclap Advertencias:
Agradecimientos: 3
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | |
 | |
mecanico Especializado

Cantidad de Post: 449 Edad: 17 Localización: lorencia Empleo /Ocio: estudiante Humor: mucho Personaje: MeCa Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: Dungeon 3 / Vulcanus
 | |
 | |
DJFerna Moderador

Cantidad de Post: 370 Edad: 14 Localización: RadioGenesis Empleo /Ocio: DJ-Locutor Humor: 10 Personaje: fernando97 Advertencias:
Agradecimientos: 28
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: caricaturas CS Vie Oct 21 2011, 11:44 | |
| Estan Muy buenos Lecelu yo ya los habia visto  de_dust2 es el que mas me gusta 
Saludos  
| Spoiler: | | |  |
| Spoiler: | | | Regalo de Vivi 
 |
 |
|
 | |
PROVICUS Moderador

Cantidad de Post: 432 Edad: 16 Localización: Tio Pujio Empleo /Ocio: Estudiante Humor: WTF? Personaje: PROVICUS Advertencias:
Agradecimientos: 0/5
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: caricaturas CS Vie Oct 21 2011, 12:39 | |
| Jaja estan muy buenos !!!!! |
|
 | |
Vivi Moderador

Cantidad de Post: 3850 Advertencias:
Agradecimientos: 61
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: caricaturas CS Vie Oct 21 2011, 12:47 | |
| el videito Nº 3 me re gusto... lecel sos re malo, de donde andas sacando esos videos clasificados de Fernando y agusgesell.. esta muy feo andar mostrando videos ajenos ... 
Jajajaj Sa-lu-di-tos 
  "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida" |
|
 | |
lecelu Elite

Cantidad de Post: 786 Edad: 25 Localización: la plata Empleo /Ocio: muebleria Humor: depende Personaje: lyclap Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
Vivi Moderador

Cantidad de Post: 3850 Advertencias:
Agradecimientos: 61
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: caricaturas CS Vie Oct 21 2011, 13:55 | |
| jajajajajaja okis-okis no digo nada,cualquier cosa nos hablamos al msn, yo tengo mas informacion calificada que te puede interesar...pero esta bajo sumario ... te las voy ha dar por confianza...sobre todo lo que tengo de agusgesell ... haaaaaam... terrible cualquier otra filmacion ya sabes... soy todo ojitos para mirar ...
Juisjuis 
  "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida" |
|
 | |
lecelu Elite

Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
agusgesell Moderador

Cantidad de Post: 530 Edad: 16 Localización: Villa Gesell Empleo /Ocio: Admin en CS Humor: Yo No Fui Personaje: Inuyasha66 Advertencias:
Agradecimientos: 11
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: caricaturas CS Vie Oct 21 2011, 14:31 | |
| Pero de que hablan ustedes 2?mira no me hagan enojar por que voy a sus casitas y les planto un c4 
Buen post leo me encanta la de dust 2 oh camper camper jajaja. |
|
 | |
|