| Sondeo | | | ¿Como conociste la Comunidad? | | Por un Amigo/a | | 55% | [ 119 ] | | Por Google | | 25% | [ 55 ] | | Entrando a uno de sus Servidores | | 7% | [ 15 ] | | Por otros Buscadores | | 1% | [ 2 ] | | Por Redes Sociales | | 0% | [ 1 ] | | Por Publicidades en Paginas | | 4% | [ 8 ] | | Otros | | 8% | [ 17 ] |
| | Votos Totales : 217 |
|
|
SYSTEMGN [Guild]
5
5
14
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Amethyst Donante

Cantidad de Post: 30 Edad: 19 Humor: ¿:D? Personaje: Amethyst Advertencias:
Agradecimientos: 0
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: SYSTEMGN [Guild] Jue Ago 04 2011, 20:14 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
SYSTEMGN El comienzo del final de la era JotaDesignMiembros de SYSTEMGN: Guild Master:Amethyst Asistente del Guild Master:GreenAtena Battles Master:XposeidomX, y DarkFrozen Miembros: Amethyst2 (Anita), Amethyst3 (Lucas), Amethyst4 (Rafael), Amethyst5, Flame23, Gladheim, SYSTEMGN, DaDiTuS, Tige, Flame23, dc12, Asaroth, luca001, Rayer, MALEBOLOX, Tige, dc12, Asaroth, LH-Ghost, Hitsugaya. Requisitos para entrar a SYSTEMGN: Ser buena onda con los demás y en general Los resets con el tiempo subiremos y daremos el mínimo y el máximo Reglas Internas: Ayudarnos entre nosotros Si sos llamado para el war concurrir inmediatamente Defendernos entre sí y a los demás No se maten, y se van a la joda queda en ustedes La llamada de los SYSTEMGN:Todo comenzó cuando en la tierra brotaba sangre de los pobres inocentes que habitaban en la tierra del Mu. Ustedes no lo saben pero en otra era existió otro gran villano, era el padre del Kundum, este se llamaba Tifón. El era un monstro horrendo que dejaba muerte a cada paso que daba. Este había acabado con casi toda las razas y clanes que habitaban en esa época. Era imposible encontrar la forma de derrotarlo. Nadie sabia como. Los que los habían intentado, dejaron su firma de sus cuerpos muertos en el suelo. No había forma. Muchos habían perdido las esperanzas. Ya no creían que nada ni nadie pudiera sacarlos de tal fatal destino. Pero (por suerte siempre hay un pero)un día alguien trajo el rumor de que se habían despertado nuevos guerreros de la tierra del cielo. Por fin, en algunos se vio otro brillo en sus ojos que hace tiempo no se veía, ese brillo era el saber que el mañana iba a existir, que los días para sus razas no se acabaron, en cambio habían otros como yo que no pudieron ver lo mismo, esos corazones ya estaban destrozados por las perdidas de sus seres queridos, seguramente. Y de ahi supieron de los llamados SYSTEMGN para la pelea con tales desafíos con los guerreros nombrados y los que se reclutarían más adelante.. En sí al historial real fue que un compañero de facultad y dos más me dijeron del mu y yo inicie el juego, me cree cada Amethyst hasta el 5 así dejarlo bien para el leveo, luego elegí una serie de amistades así ellos jueguen, con la afirmación de los dueños obviamente y así iniciamos la nueva era de todos en jugar.. y gracias chicos por hacer que cada día en el tiempo seamos mas que unos amigos de mu si no amistades virtuales y en la joda que nos mandamos No sean flojos y posteen acá porque me mate viendo un discurso de presentacion jaja gracias..
Última edición por Amethyst el Mar Ago 09 2011, 02:01, editado 3 veces |
|  | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Vivi Moderador

Cantidad de Post: 3850 Advertencias:
Agradecimientos: 61
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: SYSTEMGN [Guild] Sáb Ago 06 2011, 16:24 | |
| Nuuuu, tan todos ahi, toda la hermandad GENESIS hasta el feo de Kusnik ahora le digo ha Manuel que entre y una ha mi mago, que hace como un año no tiene Guild , Me re gusta el grupo,todo el vejestorio, solo la monga ...mmmm...es insoportable,pero es mi amiga , me unooooooo!!!! besos ha todos.
Chauchis 
  "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida" |
|  | | Fakuu Aranda Avanzado

Cantidad de Post: 176 Edad: 15 Humor: arreverse Advertencias:
Agradecimientos: 19
 | |  | | Amethyst Donante

Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: SYSTEMGN [Guild] Lun Sep 05 2011, 19:01 | |
| A continuacion mencionare los nuevos integrantes: - keri - ElPive22 - Krusnik - SoiiMaxii - Okuss ( Battle master) - Smile - holajuanti - Feaking - KenBlock43 - ivancja
Y la alianza nueva que consta de:   |
|  | | ZanterX Great User

Cantidad de Post: 202 Edad: 19 Personaje: XxFrankxX Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: SYSTEMGN [Guild] Jue Oct 20 2011, 23:08 | |
| Me presento al Guild ya hace tiempo en el juego dándome un paso por ahi me llamo XxFrankxX y ZanterX en el juego asi que un gusto pertenecer al clan.
Atte:ZanterX |
|  | | Amethyst Donante

Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: SYSTEMGN [Guild] Sáb Oct 22 2011, 18:29 | |
| Actualizare la lista estamos avanzando y ayudando a los del guild y con ganas de prosperar cada dia mas ahora dare una imagen de los miembros y sus posiciones: | SYSTEMGN: | | |  |
Con el tiempo buscaremos alianza y wars, gracias por apoyarnos y todos los miembros
|
|  | | Amethyst Donante

Land of Kings | Tierras
 | |  | | xdjean19 Elite

Cantidad de Post: 601 Edad: 16 Localización: Peru-_-Piura Empleo /Ocio: ^-^3studi0^- Humor: ßüëNØ xP Personaje: DarkBKjean Advertencias:
Agradecimientos: 22/45
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: SYSTEMGN [Guild] Mar Feb 21 2012, 02:38 | |
| Bueno amigo normalmente anda vagando en el game buscando war o duels casi siempre y nu encuentro a nadie, espero hacer unos war contigo o con alguno de tu guild.
Felicidades y que SYSTEMGN sigue creciendo.
Salu2 |
|  | | Fenixshu Great User

Cantidad de Post: 1526 Edad: 18 Personaje: Fenixshu Advertencias:
Agradecimientos: 18
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: SYSTEMGN [Guild] Mar Feb 28 2012, 16:31 | |
| Veo que vas prosperando Amethyst con el tema del Guild, creo que con esa onda llegarás muy lejos, lento pero seguro suerte en todo compañero nos vemos en el Server y a los demás miembros.
Saludos! |
|  | | Epiphany Novato

Cantidad de Post: 1 Edad: 22 Advertencias:
 | Tema: Re: SYSTEMGN [Guild] Mar Mar 27 2012, 01:37 | |
| | Che Amethyst, despues decime que hago yo registrado en el foro en tu guild... |
|  | | GDemetrius Great User

Cantidad de Post: 321 Edad: 21 Empleo /Ocio: Time FMX Personaje: Runaway Advertencias:
Agradecimientos: 1
 | |  | | |
| Página 2 de 2. | Ir a la página : 1, 2 | | Cumplir las Siguientes REGLAS | -No se permiten insultos -No se permite spam -No se permite doblepost |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |