SYSTEMGN
El comienzo del final de la era
JotaDesignMiembros de SYSTEMGN:
Guild Master:Amethyst
Asistente del Guild Master:GreenAtena
Battles Master:XposeidomX, y DarkFrozen
Miembros: Amethyst2 (Anita), Amethyst3 (Lucas), Amethyst4 (Rafael), Amethyst5, Flame23, Gladheim, SYSTEMGN, DaDiTuS, Tige, Flame23, dc12, Asaroth, luca001, Rayer, MALEBOLOX, Tige, dc12, Asaroth, LH-Ghost, Hitsugaya.
Requisitos para entrar a SYSTEMGN: Ser buena onda con los demás y en general
Los resets con el tiempo subiremos y daremos el mínimo y el máximo
Reglas Internas: Ayudarnos entre nosotros
Si sos llamado para el war concurrir inmediatamente
Defendernos entre sí y a los demás
No se maten, y se van a la joda queda en ustedes
La llamada de los SYSTEMGN:Todo comenzó cuando en la tierra brotaba sangre de los pobres inocentes que habitaban en la tierra del Mu. Ustedes no lo saben pero en otra era existió otro gran villano, era el padre del Kundum, este se llamaba Tifón. El era un monstro horrendo que dejaba muerte a cada paso que daba. Este había acabado con casi toda las razas y clanes que habitaban en esa época. Era imposible encontrar la forma de derrotarlo. Nadie sabia como. Los que los habían intentado, dejaron su firma de sus cuerpos muertos en el suelo. No había forma. Muchos habían perdido las esperanzas. Ya no creían que nada ni nadie pudiera sacarlos de tal fatal destino. Pero (por suerte siempre hay un pero)un día alguien trajo el rumor de que se habían despertado nuevos guerreros de la tierra del cielo. Por fin, en algunos se vio otro brillo en sus ojos que hace tiempo no se veía, ese brillo era el saber que el mañana iba a existir, que los días para sus razas no se acabaron, en cambio habían otros como yo que no pudieron ver lo mismo, esos corazones ya estaban destrozados por las perdidas de sus seres queridos, seguramente. Y de ahi supieron de los llamados
SYSTEMGN para la pelea con tales desafíos con los guerreros nombrados y los que se reclutarían más adelante..
En sí al historial real fue que un compañero de facultad y dos más me dijeron del mu y yo inicie el juego, me cree cada Amethyst hasta el 5 así dejarlo bien para el leveo, luego elegí una serie de amistades así ellos jueguen, con la afirmación de los dueños obviamente y así iniciamos la nueva era de todos en jugar.. y gracias chicos por hacer que cada día en el tiempo seamos mas que unos amigos de mu si no amistades virtuales y en la joda que nos mandamos
No sean flojos y posteen acá porque me mate viendo un discurso de presentacion jaja gracias..