p_rey Novato

Cantidad de Post: 21 Edad: 21 Localización: I. Casanova Empleo /Ocio: buscando.. Humor: excelente ;) Personaje: prey Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: no puedo entrar al VIP Miér Jul 13 2011, 22:13 | |
| Hola, el tema es que pague el vip el dia 11/07/2011 a las 19:25 hs y todavia no puedo entrar al servidor vip, mi cuenta se llama p__rey. Por favor algun admin necesito una respuesta.
Muchas Gracias. |
|
Vivi Moderador

Cantidad de Post: 3854 Edad: 26 Advertencias:
Agradecimientos: 61
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: no puedo entrar al VIP Miér Jul 13 2011, 22:17 | |
| Ha veces debes esperar hasta 72 hs para que se active, pero por las dudas te pregunto.Enviaste el tiquet a donacionesgenesis@hotmail.com ? Si no lo has echo entonces saca ina foto y envia el archivos.Indica tu Id, que el Admin cuando te leea te lo estara habilitando.
Saludos.
  "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida" |
|
p_rey Novato

Cantidad de Post: 21 Edad: 21 Localización: I. Casanova Empleo /Ocio: buscando.. Humor: excelente ;) Personaje: prey Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: no puedo entrar al VIP Miér Jul 13 2011, 22:22 | |
| | no envie la foto, si no mando la foto y espero 72hs igual me la activan o si o si tengo q mandar la foto? |
|
Vivi Moderador

Cantidad de Post: 3854 Edad: 26 Advertencias:
Agradecimientos: 61
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: no puedo entrar al VIP Miér Jul 13 2011, 22:42 | |
| Debes enviar la foto como te indico,osea le sacas con tu celu o con una camarita digital, y la envías al correo que te dije anteriormente y dejas tu ID
Saluditos.
  "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida" |
|
p_rey Novato

Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: no puedo entrar al VIP Miér Jul 13 2011, 22:45 | |
| | Listo ya lo hice muchas gracias por tu tiempo.. |
|