mathix123 User Medium

Cantidad de Post: 87 Edad: 31 Personaje: SuperBK Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Soy Chileno y Quiero ser vip Vie Jul 08 2011, 01:45 | |
| | Como lo ago? |
|
Vivi Moderador

Cantidad de Post: 3850 Advertencias:
Agradecimientos: 61
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Soy Chileno y Quiero ser vip Vie Jul 08 2011, 02:37 | |
| La unica medio para donar desde el extranjero es por medio de Western Union , el tiene un valor de US$ 20,00 , tenes 2 meses Vip.1000 creditos de regalo. Medalla Vip. Membresia Vip.etc.
Saludos.
  "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida" |
|
mathix123 User Medium

Cantidad de Post: 87 Edad: 31 Personaje: SuperBK Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Soy Chileno y Quiero ser vip Vie Jul 08 2011, 17:52 | |
| | Vivi escribió: | La unica medio para donar desde el extranjero es por medio de Western Union , el tiene un valor de US$ 20,00 , tenes 2 meses Vip.1000 creditos de regalo. Medalla Vip. Membresia Vip.etc.
Saludos. |
aa ok grcias investigare un poco (: |
|
Vivi Moderador

Cantidad de Post: 3850 Advertencias:
Agradecimientos: 61
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Soy Chileno y Quiero ser vip Vie Jul 08 2011, 18:41 | |
| Perfecto ante cualquier duda o informacion mas detallada comunicate con donacionesgenesis@hotmail.com y te dejo mi msn tambien a modo alternativo ante cualquier consulta : soportegenesismu@hotmail.com
Saludos.
Tema Cerrado.[X]
  "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida" |
|