Cantidad de Post: 327 Edad: 18 Localización: chile Empleo /Ocio: nada.... Humor: muy bueno Personaje: xXxCriSxXx Advertencias:
Agradecimientos: 3 Puntos: 130 Reputación: 0
Tema: ForceX nuevo guild a la pelea Sáb Mayo 23 2009, 20:07
Recuerdo del primer mensaje :
bueno creo este post para poder tener mi guild en el foro tambien... tan todos coldearmente invitados y muy bien resivido cualquier user bueno para crear el guild en el foro aqui lo pedido
color #FF3333 (si es que algun guild ya lo tiene lo cambiio)
bueno nose que mas faltara cualquier cosa respondo fast a este post
bueno nos espero siempre en el server 1 alludando y en el 20 matando
suerte a todos
Autor
Mensaje
xXxCriSxXx Donante
Cantidad de Post: 327 Edad: 18 Localización: chile Empleo /Ocio: nada.... Humor: muy bueno Personaje: xXxCriSxXx Advertencias:
Tema: Re: ForceX nuevo guild a la pelea Jue Mayo 28 2009, 23:27
pff aver los colores principales ya tan usados pero si se puede quiero que sea de color una especie de verde algo asi #006600 si se puede mas claro mejor o si no de un color plomo o salmon :/ buee espero respuesta graxx
cualquier duda dentro del mu... xXxCriSxXx - Galaxy - ReyDeath
xXxCriSxXx Donante
Tema: Re: ForceX nuevo guild a la pelea Miér Jun 03 2009, 20:00
guild serrado pido porfavor el sierre de este post por motivos de enojo... y demora de respuesta pero buee para que entramos en detalles ..... guild ForceX eliminado. bye
Rodiez GT Ayudante
Cantidad de Post: 2252 Edad: 18 Localización: Fsa, Arg Empleo /Ocio: Futuro MMO Humor: Mucho :P Personaje: BKRODRIGOX Advertencias: