| | Pensas que uso chits? Entra a acá. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Areas Great User

Cantidad de Post: 621 Edad: 19 Localización: Bs As - Vte L Humor: fijate Personaje: Areas Advertencias:
Agradecimientos: 1
Land of Kings | Tierras
:: Devias 4
 | Tema: Pensas que uso chits? Entra a acá. Jue Jun 09 2011, 03:53 | |
| Este post lo hago para todos los que se llenaron la boca diciendo que uso chits, asi ven que gano los duelos sin nada abierto, solamente con buenas harmonys y poteando.
Lo hice para que no me expulsen ni cancelen eventos solamente por pensar que tengo chits. Aca esta la muestra de que no uso absolutamente nada, en el video muestro el administrador de tareas, los procesos, los iconos de la barra de tareas.. y asi ven que no hay NADA abierto.
Ademas de ver el duelo y comprobar que no tengo nada, pueden volver a preguntarle a edgar y el les dice si uso chit o no.. el mu guard esta por algo, no es solo un cartel cuando abren el juego..
Aca el video:
link: http://www.youtube.com/watch?v=74pstli53qk
Si tienen alguna duda me preguntan, les detallo si quieren 1 x 1 cada proceso abierto. Espero que con esto alcanze.. sino me dicen y les muestro lo que quieran.
En el principio del video cuando estoy en windows, no se ve el mouse por firmarlo con el "camstacia" (programa para filmar) y por la calidad con lo que lo filme.
Si el post no tiene que ir aca en Soporte pido perdon, no sabia donde ponerlo.
Saludos |
|
 | |
Vivi Moderador

Cantidad de Post: 3850 Advertencias:
Agradecimientos: 61
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: Pensas que uso chits? Entra a acá. Jue Jun 09 2011, 04:08 | |
| La verdad quisiera saber quien es el gracioso se anda diciendo esas cosas, ya que me consta precisamente en las condiciones que esta tu PJ, y no solo eso, me gustaría saber para que me de pruebas de la acusación, ya que todo aquel que ponga en duda el AntiHack sera sancionado con Ban de cuenta, por si no lo saben se los informo. Esto fue agregado ya hace bastante ha Sistema de denuncias.
Espero que no vuelva a ocurrir esto que un Usuario tenga que hacer un post para justificar su honestidad.
La Advertencia es para todos,espero lo tengan en cuenta para futuro.
Saludos.
  "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida" |
|
 | |
BlackWhite Great User

Cantidad de Post: 66 Edad: 22 Personaje: BKwhite Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: Dungeon 2/ Devias 2 / Dungeon 1 / Raklion
 | Tema: Re: Pensas que uso chits? Entra a acá. Jue Jun 09 2011, 09:43 | |
| | Jajaj como costo hacer este video araes, pero te salio bien, abrazo gatin |
|
 | |
joell_kapo Great User

Cantidad de Post: 679 Edad: 18 Localización: la plata Empleo /Ocio: ayudante de Humor: jugar al gen Personaje: joellllll Advertencias:
Agradecimientos: 15
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Pensas que uso chits? Entra a acá. Jue Jun 09 2011, 11:32 | |
| mm q vos no desias un duelo por 2 score
creo q desias eso areash ¿?
aparte a math le gana todos ( es muy feo) xD |
|
 | |
Areas Great User

Cantidad de Post: 621 Edad: 19 Localización: Bs As - Vte L Humor: fijate Personaje: Areas Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Pensas que uso chits? Entra a acá. Jue Jun 09 2011, 11:48 | |
| | joell_kapo escribió: | mm q vos no desias un duelo por 2 score
creo q desias eso areash ¿?
aparte a math le gana todos ( es muy feo) xD |
duelo a 2 score? para que voy a hacer eso, cuando te dije duelo a 2 score era para ver si con la camara me poteaba mal por el lag..
no entendi mucho tu comentario igual
abrazo |
|
 | |
joell_kapo Great User

Cantidad de Post: 679 Edad: 18 Localización: la plata Empleo /Ocio: ayudante de Humor: jugar al gen Personaje: joellllll Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Pensas que uso chits? Entra a acá. Jue Jun 09 2011, 12:08 | |
| x eso yo no entendi esa flace duelo x 2 score por eso te dige si qres un duelo mi ganalo no te cuesta mucho ¿? |
|
 | |
Areas Great User

Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Pensas que uso chits? Entra a acá. Jue Jun 09 2011, 12:14 | |
| a claro ya entendi, ya esta el duelo a 10 ya lo hice, era para que vean que cuando gano con esa diferencia no uso nada raro como dicen
salutes |
|
 | |
BlackWhite Great User

Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Pensas que uso chits? Entra a acá. Jue Jun 09 2011, 12:20 | |
| | Siempre le buscan vuelta a todo ahora math es muy feo ( segun joel ) por eso le ganaste, buaaa |
|
 | |
joell_kapo Great User

Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Pensas que uso chits? Entra a acá. Jue Jun 09 2011, 12:49 | |
| areash yo nunca dije que vos usas algo
y whiti o como te llames yo le digo a el feo xq siempre nos jodemos con el el sabe
|
|
 | |
BlackWhite Great User

Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
| | Pensas que uso chits? Entra a acá. | |
|