Tema: Mejor Dueliador (BM) del 2011 Vie Abr 01 2011, 23:18
Bueno el año pasado havian hecho un post de quien era el mejor Bm del 2010, y bue ahora quisiera saber cual Bm es el mejo dueliador De ahora.. pongo un Sondeo con los nombres de los pjs para que voten.
maurofa Great User
Cantidad de Post: 109 Edad: 6 Localización: Springfield Empleo /Ocio: estudiante Personaje: ZeneiXe Advertencias:
Tema: Re: Mejor Dueliador (BM) del 2011 Sáb Abr 02 2011, 10:46
Bueno para el mejor es Patrix abrazo...
Saludos
keri Elite
Cantidad de Post: 774 Edad: 14 Localización: España Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Gracioso Personaje: keri Advertencias:
Agradecimientos: 0/35 Puntos: 691 Reputación: 41
Tema: Re: Mejor Dueliador (BM) del 2011 Sáb Abr 02 2011, 11:20
Cuando vi esa lista me deprimí un bastante al ver que muchos amigos de los que antes jugaban ya no están y no se cuentan en este tipo de sondeos ya que no juegan . No sabía muy bien a quién escoger ya que estuve bastante ausente en el servidor, pero al cabo de un rato voté a Neeerd, porque lo conozco desde bastante antes y me acuerdo de que era buenísimo , al menos, cuando se llamaba YODA, y no creo que cambiar el nombre te empeore . Pero dudé mucho :S.
Se despide: keri
xauu
Alan Great User
Cantidad de Post: 533 Edad: 15 Localización: Preguntale a Empleo /Ocio: Google Humor: .... Personaje: Baulcito Advertencias: