Vivi Moderador

Cantidad de Post: 3850 Advertencias:
Agradecimientos: 61
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: LA CARCEL DE GT-SOPORTE Mar Mar 29 2011, 18:11 | |
| | ramirito_gm escribió: | yo estube en esa posilga de carcel!!!!!(sin ofender al oyito del diablo) fui el segundo en entrar y no podes hacer nada solo quedarte parado y cumplir la penalizacion q te aplica GT-Soporte pero dentro de todo es ingeniosa la idea....
saludos
|
No me gusta que te expreses de esa manera,esa "posilga" como la llamas pertenece al server, por ende lo tengo que tomar como un desprestigio.Al leer tantas malas opiniones me hace pensar que todo lo que se les ofrece es criticado.Pero Cuando los eventos son suspendidos a raiz de estas opiniones desalentadoras,preguntan .Porque xxxxx Evento no existe mas? Queremos que regrese tal Evento!!! Pero para que hacer eventos si solo recibimos estas criticas? te pido que evites estos comentarios, ya que te interesa nuestra comunidad y que Génesis crezca,entonces creo que deberías opinar mas positiva-mente,o si no te interesa directamente evitar el comentario.
saludos.
  "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida" |
|