agusgesell Moderador

Cantidad de Post: 530 Edad: 16 Localización: Villa Gesell Empleo /Ocio: Admin en CS Humor: Yo No Fui Personaje: Inuyasha66 Advertencias:
Agradecimientos: 11
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Ragnarok [GUILD] Nuevo [DESARMADO] Lun Feb 14 2011, 01:17 | |
| Holis vengo a postear mi nuevo guild no le puse TheHell xq ya no me copa ese name xD bueno espero q se unan se aceptan todos los rr razas,con o sin alas con o sin set,los esperamos con los brasos abiertos.
Guild: Ragnarok
Guild Master: Inuyasha66
Miembros :
Dklepra Dlepra Dwlepra Smrojer JcThakero
boe somos pocos por que no tiene mas de 1 hora xD los esperamos,mis guild duran mas de 3 meses asi que no piensen q se desarmara al tk xD.
Reglas xD
Para ingresar no es nescesario un rr en especial solo ser buena honda y vicio xD. No ir al mapa donde se juega el guild war a menos que lo pida el master Durante los guild war permanecer en zonas de paz No reclamar puestos al master el mismo se los dara No entrar para pedir cosas No matarse entre los miembros/alianza
|
|
aguxs09 Great User

Cantidad de Post: 283 Edad: 15 Localización: Formosa Empleo /Ocio: --- Humor: que pongo ac Personaje: XxaguxsxX Advertencias:
Agradecimientos: 4
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Ragnarok [GUILD] Nuevo [DESARMADO] Lun Feb 14 2011, 02:59 | |
| Que bueno espero q no lo borres estube viendo q todos los leprosos estan en tu guild
jjajajajajaaaja Muy buenoo espero que hagan muchos scores!
XxaguxsxX |
|
Patrix GT Ayudante

Cantidad de Post: 3130 Edad: 16 Personaje: Patrix
Advertencias:
Agradecimientos: 22/70
Land of Kings | Tierras
 | |
agusgesell Moderador

Cantidad de Post: 530 Edad: 16 Localización: Villa Gesell Empleo /Ocio: Admin en CS Humor: Yo No Fui Personaje: Inuyasha66 Advertencias:
Agradecimientos: 11
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Ragnarok [GUILD] Nuevo [DESARMADO] Mar Feb 15 2011, 11:12 | |
| Gracias.
Recluto 2 pj para puestos de Battle Master los rr se toman asi
BM:600 DL:500 ELF:500 MG:550 SM: 600
Bue si alguen ta interesado en entrar busquenme en el genesis pvp inu66
Byeee |
|