Sudaka4 Great User

Cantidad de Post: 293 Edad: 21 Personaje: sudaka4 Advertencias:
Agradecimientos: 3
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: [Sugerencia] Sobre casamiento Lun Feb 07 2011, 22:58 | |
| Propongo crear una seccion en esta parte donde este:
-Matrimonio -Divorcio -Propuestas
Donde cada persona que quiera casarse haga un post donde diga -Me quiero casar, y dentro del mismo descripciones, el porque, cada uno vera como describirce para que un futuro interesado se fije en el post y desida casarse....
Es una sugerencia para encontrar mas parejitas |
|
Vivi Moderador

Cantidad de Post: 3850 Advertencias:
Agradecimientos: 61
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: [Sugerencia] Sobre casamiento Lun Feb 07 2011, 23:04 | |
| En este mismo lugar donde post sugerencias es donde se propone matrimonios, se acepta y de mas. en cuanto a divorcio los mismos se realizan y post ---> Divorcios No creo necesaria una seccion nueva ya que ya existe.
Saludos.
  "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida" |
|
aguxs09 Great User

Cantidad de Post: 283 Edad: 15 Localización: Formosa Empleo /Ocio: --- Humor: que pongo ac Personaje: XxaguxsxX Advertencias:
Agradecimientos: 4
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: [Sugerencia] Sobre casamiento Lun Feb 07 2011, 23:09 | |
| Estoy de acuerdo con vivi no es necesario crear esto lo que decis vos si ya existe.
Asi que no apoyo a esta sugerencia
Me despido.XxaguxsxX |
|
Admin Administrador

Rango:    Cantidad de Post: 3940 Edad: 25 Localización: Somewhere... Personaje: GENESIS Advertencias:
Agradecimientos: 1000
Land of Kings | Tierras
:: SomeWhere Map
 | Tema: Re: [Sugerencia] Sobre casamiento Lun Feb 21 2011, 15:04 | |
| La sugerencia ha sido aceptada en modo de Prueba, en caso de tener exito sera aceptada y colocada.
Ya esta habilitada la Seccion "Propuestas" para que la gente que se quiera casar, buscar pareja y demas se proponga a uno mismo con sus caracteristicas a ofrecer.
Esperemos que informen a los Usuarios de lo mismo para asi poder hacer la seccion mas conocida.
Tema Cerrado. [X]
 Firma y Avatar By: Nico Hola Invitado
Feliz Año 2012!

|
|