Tema: TheWorld mas que un clan una familia Mar Feb 01, 2011 1:44 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno muchos conocen al clan casi siempre estamos todos en arena con los de trenzas xD... o en algun spot leveando en patota jajaja, tratamos de hacer que el paso de los nuevos por el clan sea lo mejor posible asi despues cuando se hacen grosos ya toman sus decisiones y elijen un nuevo clan ( T_T crecen tan rapido todavia recuerdo cuando recien empezaron) bueno aqui comparto con toda la comunidad un poco de lo que nuestra familia siempre hace.
Aqui fuimos con algunos de caceria =P, los chikos se consiguieron sus acc y si no les servia lo compartian con otro que le hacia falta =)
Spoiler:
Con los chikos en el chaos xD, nos pusimos de acuerdo en vestirnos iguales jajaja
Spoiler:
algunos del clan terminaron de levear y decidimos sacar la foto =P(ya vamos a sacar otra con todos los integrantes) muchos no estaban.
Spoiler:
Con mi esposa ayudando a hacer la quest de evolucion a los que la necesitaban
Spoiler:
Con los chicos en la oficina xD (asi le dicen donde les ayudo a todos xD)
Spoiler:
Seguimos en la oficina xD
Spoiler:
Faltan imagenes xD de mas lugares que visitamos pero como ando escaso de tiempo las subo luego =P...
GRACIAS lepra por hacer la firma del clan =D muy buena tu idea...
me gusto compartir los momentos de mi familia con todos =)
Última edición por exex100pre el Jue Feb 03, 2011 7:25 pm, editado 1 vez (Razón : Agrege la firma de lepra =D)
Autor
Mensaje
aguxs09 Great User
Cantidad de Post: 283 Edad: 15 Localización: Formosa Empleo /Ocio: --- Humor: que pongo ac Personaje: XxaguxsxX Advertencias:
Tema: Re: TheWorld mas que un clan una familia Lun Feb 07, 2011 5:42 am
Jueeee exe se nota q amas a tus amigos de guild y a tu guild futuramente me voy a unir a tu guild para ayudarte a ayudar porque es seguroo que vas a tener mas miembros y como el party solo es para 5 me voy a unir para ayudarlos al resto.Muy lindo exe
Sos un goros te felicito!
joell_kapo Great User
Cantidad de Post: 679 Edad: 18 Localización: la plata Empleo /Ocio: ayudante de Humor: jugar al gen Personaje: joellllll Advertencias:
Tema: Re: TheWorld mas que un clan una familia Miér Mar 09, 2011 2:52 pm
Exex volve T_T yo te pago las horas que andes conectado (ni en p2 solo si aceptan plata imaginaria XD) espero que buelvas al mu esta tan diferente T_T no se puede seguir asi hasta ahora casi nadie ayuda (casi nadie solo como 10 xD) espero que buelvas pronto estamos tristes sin vos en la ofi no se puede si no estas vos T_T T_T T_T T_T T_T T_T espero que buelvas pronto...