Internet Especializado

Cantidad de Post: 317 Edad: 14 Localización: Kravi. Humor: ASKLDJKAJ Personaje: Internet Advertencias:
Agradecimientos: 11
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Otra DUUUUDA Lun Ene 31, 2011 12:19 pm | |
| Bueno aca vengo con otra de mis duditas ; Qeria saber si me puedo aser vip PERO , NO PAGANDO LA BOLETA ; Osea Yo dispongo de 1013 Creditos En mi Baul...Y qeria saver si de alguna forma YO CON ESOS 1013 Creditos qe dispongo . GASTAR 1000 para aserme VIP pero no mediante la Boleta ; Mediante FORO o PAGINA de Genesis Mu....
Si me entendieron Respondanme Por qe me gustaria aserme VIP.
[b]Muchas Gracias ;[/b] |
|
PROVICUS Moderador

Cantidad de Post: 432 Edad: 16 Localización: Tio Pujio Empleo /Ocio: Estudiante Humor: WTF? Personaje: PROVICUS Advertencias:
Agradecimientos: 0/5
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Otra DUUUUDA Lun Ene 31, 2011 12:31 pm | |
| Yo la otra vez le habia preguntado a Vivi sobre lo mismo, y el sistema de pago de VIP con creditos no esta habilitado...
Lo tienes que hacer con boleta si eres de argentina, o por western union si eres extranjero. |
|
dose01 Gold User

Cantidad de Post: 1041 Edad: 20 Personaje: dOsE Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Otra DUUUUDA Lun Ene 31, 2011 12:46 pm | |
| | Internet escribió: | Bueno aca vengo con otra de mis duditas ; Qeria saber si me puedo aser vip PERO , NO PAGANDO LA BOLETA ; Osea Yo dispongo de 1013 Creditos En mi Baul...Y qeria saver si de alguna forma YO CON ESOS 1013 Creditos qe dispongo . GASTAR 1000 para aserme VIP pero no mediante la Boleta ; Mediante FORO o PAGINA de Genesis Mu....
Si me entendieron Respondanme Por qe me gustaria aserme VIP.
[b]Muchas Gracias ;[/b] |
yo recuerdo que cuando jugaba al genesis me ice VIP un mes con creditos comprados por via sms.. preguntale a vivi yo creo que puedes...loque nose es si lo an desactivado como dice PROVICUS
un saludoo
PAZ |
|
Patrix GT Ayudante

Cantidad de Post: 3130 Edad: 16 Personaje: Patrix
Advertencias:
Agradecimientos: 22/70
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Otra DUUUUDA Lun Ene 31, 2011 1:07 pm | |
| | Creo que se puede pagar Vip con creditos antes se podia ahora no se, sino hace como dice PROVICIUS si sos de argentina tendrias que pagar al rededor de 35 pesos aproximadamente bueno espero que se tr aclare tu duda |
|
Peim Gold User

Cantidad de Post: 1400 Edad: 5 Localización: Salta Humor: Extrabagante Personaje: Sr. Peim
Advertencias:
Agradecimientos: 0/15
Land of Kings | Tierras
 | |