|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
maurofa Great User

Cantidad de Post: 109 Edad: 6 Localización: Springfield Empleo /Ocio: estudiante Personaje: ZeneiXe Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: desafio al clan EclixeS Sáb Ene 29 2011, 00:54 | |
| dicho en palabras de uno de los mas viejo integrantes del guild, zero78.
ya que veo que peleando en grupo contra un solo pj son tan guapos y agrandandos, los desafio a una batalla con mi guild, mañana, durante todo el dia.
*esta sera en arena. *no seran perseguisdos los pjs de pocos rr. *(se acepta alguna otra regla en acuerdo).
espero que estos pjs de la guild mensionada... se hagan cargo y esten precentes
ESPECIALMENTE noseee - Patrix - BkWhite - Nightrain - frannbk - Attaque77 - miguel
espero que tengan las mismas ganas de pelear con la que me enfrentaron hoy.
|
|
 | |
BlackWhite Great User

Cantidad de Post: 66 Edad: 22 Personaje: BKwhite Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: Dungeon 2/ Devias 2 / Dungeon 1 / Raklion
 | |
 | |
Vivi Moderador

Cantidad de Post: 3850 Advertencias:
Agradecimientos: 61
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: desafio al clan EclixeS Sáb Ene 29 2011, 01:00 | |
| Tengan en cuenta antes de responder las reglas de los desfios REGLAS:Grandes Desafios Tampoco quiero ningun tipo de agresion ni palabras obscenas en esta clase de post...
mucha suerte .Saludos 
  "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida" |
|
 | |
zero1989 Great User

Cantidad de Post: 262 Edad: 23 Personaje: zero78 Advertencias:
 | Tema: Re: desafio al clan EclixeS Sáb Ene 29 2011, 01:08 | |
| el desafio esta hecho... ahora si son tan grosos en ese guild lo van a aceptar y sino... bueno... confirmaran lo q pienso de ustedes... que solo atacan cuando les conviene y si ven q puede estar parejo se hacen los amigos y me hablan en arena, haciendose los amigos.. si mas palabras me retiro y los hechos diran la verdad.. |
|
 | |
BlackWhite Great User

Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: desafio al clan EclixeS Sáb Ene 29 2011, 01:12 | |
| Che zero vos pensas qe nos importa que piense alguien qe mata usando aura de mago? naaa este desafio me da igual porqe viene de vos, si qeres pensar qe soy pt pensaaalo a mi me da igual.. saludos
|
|
 | |
Patrix GT Ayudante

Cantidad de Post: 3130 Edad: 16 Personaje: Patrix
Advertencias:
Agradecimientos: 22/70
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: desafio al clan EclixeS Sáb Ene 29 2011, 01:17 | |
| | Bueno espero que no vallas a jugar con auras sino no tiene sentido,ademas concuerdo con white no nos inporta lo que piense de nosotros y si pensas que somos pts no me inporta a mi asi que trata de no inventar cosas que no son zero..aa y a que hora queres el war?? xD |
|
 | |
zero1989 Great User

Cantidad de Post: 262 Edad: 23 Personaje: zero78 Advertencias:
 | Tema: Re: desafio al clan EclixeS Sáb Ene 29 2011, 01:26 | |
| hay 2 opciones aceptan el desafio y tenemos la pocibilidad de acumular puntos para items o rechazan el desafio y mañana va a haber una matanza de las mejores q vi... hablenlo y que esponda el master |
|
 | |
noseee Great User

Cantidad de Post: 1320 Edad: 15 Localización: Mza Empleo /Ocio: Escuela Humor: Groso! Personaje: SmJuniorS- Advertencias:
Agradecimientos: 2/45
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: desafio al clan EclixeS Sáb Ene 29 2011, 01:27 | |
| dale loco voy a estar presente y por favor no uses auras plis jajajaja y como dice white y patrix no nos importan como nos llamen nosotros savemos como somos y punto ... preparado para tu derrota?
EclixeS |
|
 | |
BlackWhite Great User

Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
maurofa Great User

Cantidad de Post: 109 Edad: 6 Localización: Springfield Empleo /Ocio: estudiante Personaje: ZeneiXe Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: desafio al clan EclixeS Sáb Ene 29 2011, 02:25 | |
| espero respuesta del guild master.. esta matanza se va a hacer bajo desafio o sin desafio... increible lo q paso hoy con zero... una verguenza.. en la cual incluyo a todos los q postearon este post de tu guild.. PD: lo del escore no va a qdar en la nada, sabelo. |
|
 | |
|