| | (Error FTP) Guia Como Colocar Actualizaciones | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Vivi Moderador

Cantidad de Post: 3850 Advertencias:
Agradecimientos: 61
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: (Error FTP) Guia Como Colocar Actualizaciones Sáb Ene 29 2011, 00:09 | |
| Que Hacemos cuando nos parace el siguiente error???
Les hago una pequeña guia la cual les sera util para ambos server, tanto NAHUM como GENESIS
1) Descargamos las siguientes actualizaciones UPDATE dependiendo en que Mu se nos presente en error
Link de Actualizaciones GENESIS
Link 1 Link 2 Cuales quieran de los link les permite la descarga.
Link de Actualizacion NAHUM Link Unico
2) Una vez descargado el parche nos quedara un archivo RAR el cual descomprimimos, tanto en NHAUM como GENESIS estrayendo del siguiente modo :
Descomprimir Rar - Extraer Archivo Una vez Extraido el archivo nos quedara esta carpeta Una vez Hecho el Clik sobre la carpeta(Genesis Actualizacion o Nahum depende de lo que hayan descargado en base al problema) vamos a ver 3 sub carpetas Ahora procedemos a Actualizar copiando y pegando.
3) ya terminado de pegar los archivos podremos ejecutar el Game sin ningun problema, Si alguna vez nos vualve a mostrar el mismo error repetimos todos los pasos tal cual les indico y podremos ingresar nuevamente.
Aca les dejo el Link de otros Posibles Errores que pueden surgir ,los cuales se reparan realizando la misma operacion
UPDATE Actualizacion GENESIS
UPDATE Actualizacion NAHUM
Cualquier duda o consulta como siempre saben que pueden consultarnos.
Saluditos  
  "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida"
Última edición por Vivi el Jue Feb 03 2011, 00:29, editado 1 vez |
|
 | |
Ganguin Great User

Cantidad de Post: 812 Edad: 17 Localización: In my House Empleo /Ocio: Econ y Adm Humor: AH RE LOCO! Personaje: Neeerd Advertencias:
Agradecimientos: 18/5
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: (Error FTP) Guia Como Colocar Actualizaciones Sáb Ene 29 2011, 10:35 | |
| Recien acabo de terminar de Intalar nuevamente el Mu y quiero entrar para ver como anda todo, y ovbio que volvi para quedarme xD, medio que me asuste porque cuando actulizo el Laucher me dice el error que Vivi mensiona, pienso 3 segundos y me acuerdo que Vivi armo esta guia para ayudarnos con este tipo de Error. Me bajo el Update, copio y pego todo lo que trajo la actualizacion en la Carpeta Genesis y vuelvo abrir el Launcher, se autoactualiza y listo, el Cartelito de "FTP" no aparecio mas, bueno despues entre normalmente al Mu.
Exelente Vivi, muy buena Guia para aquel usuario Nuevo o ya viejo como yo en la Comunidad que le suceda este error, pueda aprender rapido como actualizar el Cliente facilmente. Gracias por tomarte el tiempo para hacerlo, muchos usuarios lo necesitaran, ademas nos matabamos en el Chat Box explicando paso por paso jajajaja, gracias de encerio porque facilitaste el trabajo de explicarlo 
Saludos!! |
|
 | |
Patrix GT Ayudante

Cantidad de Post: 3130 Edad: 16 Personaje: Patrix
Advertencias:
Agradecimientos: 22/70
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
dose01 Gold User

Cantidad de Post: 1041 Edad: 20 Personaje: dOsE Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: (Error FTP) Guia Como Colocar Actualizaciones Dom Ene 30 2011, 20:58 | |
| buenisima guiaaa siempre pasa lo mismo... pero xfin ay una guia util
gracias vivi
PAZ |
|
 | |
aguxs09 Great User

Cantidad de Post: 283 Edad: 15 Localización: Formosa Empleo /Ocio: --- Humor: que pongo ac Personaje: XxaguxsxX Advertencias:
Agradecimientos: 4
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: (Error FTP) Guia Como Colocar Actualizaciones Vie Jul 29 2011, 04:35 | |
| Vivi tengo un problema, formatee la pc y quiero instalar el mu genesis bueno yo ya tenia un instalador del genesis , bueno instalo y todavia no tiene el mu guard quiero bajar tu parche y solo aparece 2 archivos una carpeta de dice "Mu guard" y otra Config.ini la carpeta Data nose que ondaa
Ojala me puedas ayudar |
|
 | |
Vivi Moderador

Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: (Error FTP) Guia Como Colocar Actualizaciones Vie Jul 29 2011, 04:44 | |
| Agus, ya instalaste el Mu? ahora trate de ejecutar desde el launcher, si queres crea acceso directo, que por defecto seguro ya estara alli, si no te actualiza te descargas este parchesito que te dejo aca
1º
Si no te anda este link te dejo otro .
2º
| Código: | https://rapidshare.com/files/460473127/up_list.zip |
Saluditos,cualquier cosa me decis feito . besos.
  "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida" |
|
 | |
aguxs09 Great User

Cantidad de Post: 283 Edad: 15 Localización: Formosa Empleo /Ocio: --- Humor: que pongo ac Personaje: XxaguxsxX Advertencias:
Agradecimientos: 4
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
Vivi Moderador

Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: (Error FTP) Guia Como Colocar Actualizaciones Vie Jul 29 2011, 05:33 | |
| agus te descargas el parchesito, descomprimis, ha esos archivos que te aparecen, los pegas sobre la carpeta genesis Mu que encontras dentro de la Carpeta GENESIS
Cualquier cosa me mandas un MP con tu msn porque si te doy el mio esta saturado y no me aparece para aceptar solicitud.
Saluditos
  "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida" |
|
 | |
soypedro Novato

Cantidad de Post: 15 Edad: 13 Localización: buenos aires Humor: muy bueno Personaje: pedrosqui Advertencias:
 | |
 | |
DJFerna Moderador

Cantidad de Post: 370 Edad: 14 Localización: RadioGenesis Empleo /Ocio: DJ-Locutor Humor: 10 Personaje: fernando97 Advertencias:
Agradecimientos: 28
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: (Error FTP) Guia Como Colocar Actualizaciones Sáb Mar 10 2012, 22:55 | |
| | soypedro escribió: | hola vivi.una pregunta,cuando quiero entrar al juego (cuando apreto conectar)me dice error en conexcion esto qe pusiste vos es para arregllar eso qe me dice? nos vemos  |
Vivi ya no esta en la comunidad...
En cuanto al error, no estoy al tanto de NAHUM pero si pruebas no hará ningún problema puedes intentarlo y ver si se te soluciona el problema.
Saludos.
| Spoiler: | | |  |
| Spoiler: | | | Regalo de Vivi 
 |
 |
|
 | |
| | (Error FTP) Guia Como Colocar Actualizaciones | |
|