PROVICUS Moderador

Cantidad de Post: 432 Edad: 16 Localización: Tio Pujio Empleo /Ocio: Estudiante Humor: WTF? Personaje: PROVICUS Advertencias:
Agradecimientos: 0/5
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: [SUGERENCIA] VIP: Acceso unicamente al servidor. Lun Ene 17 2011, 15:46 | |
| Hola a toda la grandiosa comunidad de Genesis MU:
Bueno, como vimos en las promocion VIP, hay una que te permite tener acceso al VIP PANEL unicamente, el cual su costo es de $20.
La sugerencia, es hacerlo al reves, que podamos comprar una membresia VIP pero unicamente con acceso al servidor VIP; es decir, sin acceso al VIP Panel.
Espero la tomen en cuenta y la debatamos entre todos.
Desde ya muchas gracias, PROVICUS - TALOSII |
|
agusgesell Moderador

Cantidad de Post: 530 Edad: 16 Localización: Villa Gesell Empleo /Ocio: Admin en CS Humor: Yo No Fui Personaje: Inuyasha66 Advertencias:
Agradecimientos: 11
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: [SUGERENCIA] VIP: Acceso unicamente al servidor. Lun Ene 17 2011, 15:51 | |
| | mmm pero sacando el panel seguiriamos haciendo rr en 400 xD me gusta tirar en 300 para mis pjs pts |
|
PROVICUS Moderador

Cantidad de Post: 432 Edad: 16 Localización: Tio Pujio Empleo /Ocio: Estudiante Humor: WTF? Personaje: PROVICUS Advertencias:
Agradecimientos: 0/5
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: [SUGERENCIA] VIP: Acceso unicamente al servidor. Lun Ene 17 2011, 15:53 | |
| Entonces para eso se compra la del VIP Panel unicamente, o si queres tener los 2 compras un vip completo.
Pero recordemos que en el VIP tenes 100% maquina del chaos con los Item's y tenes mas experiencia. |
|
Vivi Moderador

Cantidad de Post: 3850 Advertencias:
Agradecimientos: 61
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: [SUGERENCIA] VIP: Acceso unicamente al servidor. Lun Ene 17 2011, 22:37 | |
| Por el momento las promociones Vip y sus Beneficios,seguiran tal cual hasta que Administracion desida lo contrario,Ya que si queres tener acceso al Server Vip podes adquirir el servicio de $35 lo cual te permite ambas cosas: Vip PAnel y Acceso al Server y todos exactamente iguales a los beneficios que te ofrece el Vip de $50.
saluditos.
Tema Cerrado[X]
  "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida" |
|