Buzzarda Novato

Cantidad de Post: 2 Edad: 21 Advertencias:
 | Tema: DUDA SOBRE DONACION VIA SMS ARGENTINA . - Miér Dic 29 2010, 05:14 | |
| | WENAS ANTE NADA, QUERIA SAVER EL COSTO DE CADA MENSAJE DE MOVISTAR DESDE ARGENTINA Y CUANTOS CREDITOS DA PORQ NO ENTENDIA EL THREAD. DESDE YA MUCHAS GRACIAS . - |
|
El_Math Donante

Cantidad de Post: 710 Edad: 19 Localización: Quilmes.O Empleo /Ocio: Mozo 8) Humor: :-B Personaje: [Math] Advertencias:
Agradecimientos: 5
Land of Kings | Tierras
:: Aida / Crywolf / Devias 3 / Elbeland 3 / LorenDeep / Tarkan
 | |
Sudaka4 Great User

Cantidad de Post: 293 Edad: 21 Personaje: sudaka4 Advertencias:
Agradecimientos: 3
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: DUDA SOBRE DONACION VIA SMS ARGENTINA . - Miér Dic 29 2010, 08:35 | |
| | Citación: | Todos los Sistemas reciben un total de 200 Creditos por Mensaje. Los creditos no seran otorgados en el Momento. |
Envianos tu mensaje por SMS MAT GENESIS [Tu-Mensaje] al 27777 Costo por SMS: 4.00 $ (Claro, Movistar) Haz click aquí si no está en Africa del Sur Servicio prestado por Mobileart ® - Soporte - Términos y condiciones
Siguiendo la guia y viendo lo que me dise, eso fue lo que recolecte! No estoy seguro que este $4, si no me equivoco esta $8, pero en cuando la administracion vea este tread te va a dar las pautas justas de como es el tema, mientras tanto te paso esta data. |
|
Vivi Moderador

Cantidad de Post: 3850 Advertencias:
Agradecimientos: 61
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: DUDA SOBRE DONACION VIA SMS ARGENTINA . - Miér Dic 29 2010, 10:58 | |
| El costo del mensaje es de $4 + IVA ,
Tene en cuenta que debes enviar un mensaje y para enviar el siguiente debes esperar una hora
cada mensaje, si envias antes puede que tu mensaje sufra errores
te descuente el credito y no se registrado correctamente. Cada mensaje
es un equivalente a 200 creditos.
Vivi
  "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida" |
|