shotink Avanzado

Cantidad de Post: 200 Edad: 18 Localización: noestudieeso Empleo /Ocio: corredordeF1 Humor: sinosavesvo Personaje: SH4D0W
Advertencias:
Agradecimientos: 0/5
Land of Kings | Tierras
:: Arena/Lorencia
 | Tema: divorcio!!!!! Vie Dic 10 2010, 01:11 | |
| me divorcio de alegriaxX ya q ella no se conecta mas hace mucho tiempo............ espero q se pueda efectuar....
SALUDOSS |
|
Admin Administrador

Rango:    Cantidad de Post: 3940 Edad: 25 Localización: Somewhere... Personaje: GENESIS Advertencias:
Agradecimientos: 1000
Land of Kings | Tierras
:: SomeWhere Map
 | Tema: Re: divorcio!!!!! Jue Dic 16 2010, 22:20 | |
| | shotink escribió: | me divorcio de alegriaxX ya q ella no se conecta mas hace mucho tiempo............ espero q se pueda efectuar....
SALUDOSS |
Podrias especificar mejor quien queres que se divorcie con quien?, porque no existe ningun PJ llamado alegriaxX que este casado.
 Firma y Avatar By: Nico Hola Invitado
Feliz Año 2012!

|
|
shotink Avanzado

Cantidad de Post: 200 Edad: 18 Localización: noestudieeso Empleo /Ocio: corredordeF1 Humor: sinosavesvo Personaje: SH4D0W
Advertencias:
Agradecimientos: 0/5
Land of Kings | Tierras
:: Arena/Lorencia
 | Tema: Re: divorcio!!!!! Lun Dic 20 2010, 09:42 | |
| disculpa ñas molestias ADMIN peor ya me dijeron en el game como divorciarme y lei sus post......
GRACIAS... |
|
Admin Administrador

Rango:    Cantidad de Post: 3940 Edad: 25 Localización: Somewhere... Personaje: GENESIS Advertencias:
Agradecimientos: 1000
Land of Kings | Tierras
:: SomeWhere Map
 | Tema: Re: divorcio!!!!! Vie Ene 07 2011, 09:59 | |
| Si, eso es lo que te iba a recomendar para hacer el forcedivorce por si el otro PJ no estaba.
Tema Cerrado. [X]
 Firma y Avatar By: Nico Hola Invitado
Feliz Año 2012!

|
|