|
| Autor | Mensaje |
|---|
Admin Administrador

Rango:    Cantidad de Post: 3940 Edad: 25 Localización: Somewhere... Personaje: GENESIS Advertencias:
Agradecimientos: 1000
Land of Kings | Tierras
:: SomeWhere Map
 | Tema: [PROMOCION] Vacaciones Jue Dic 02 2010, 12:49 | |
|  | Citación: | PROMOCIONES DE SETS:
 Sets Season 1+Harmony ( Opcion Amarilla ) + Opc 380 ( Opcion Rosa ). Incluye:
 Medalla Promo
Set S1 Full+Harmony+Opc380 a Eleccion.
Alas S3 Fulles.
2 Anillos Fulles a Eleccion.
1 Pendante Full a Eleccion.
2 Armas S1 o 1 Arma S1 y 1 Escudo S1.
110.
 Sets Season 4. Incluye:
 Medalla Promo
Set S4 Full a Eleccion.
Alas S3 Fulles.
2 Armas S4 o 1 Arma S4 y 1 Escudo S4.
130.
 Set Accidental +Harmony ( Opcion Amarilla ) + Full. Incluye:
 Medalla Promo
Set Accidental Full+Harmony a Eleccion (El Set Accidental lo debes tener).
Alas S3 Fulles.
110.
 Sets Season 4 + Socket. Incluye:
 Medalla Promo
Set S4 Full a Eleccion.
Alas S3 Fulles.
2 Armas S4 o 1 Arma S4 y 1 Escudo S4.
180.
|

Si algun set que quieran adquirir no esta promocion pueden sugerirlo para proximas promociones. Todas las Opciones de Harmony son a eleccion. Opciones Socket a Elegir Click Aca Para consultas o precios especiales por varias compras dirigirse a el email donacionesgenesis@hotmail.com o mandarme un MP. Genesis Mu © Todos los Derechos reservados.
 Firma y Avatar By: Nico Hola Invitado
Feliz Año 2012!

|
|
 | |
noseee Great User

Cantidad de Post: 1320 Edad: 15 Localización: Mza Empleo /Ocio: Escuela Humor: Groso! Personaje: SmJuniorS- Advertencias:
Agradecimientos: 2/45
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: [PROMOCION] Vacaciones Vie Dic 03 2010, 14:25 | |
| una pregunta cuanto me saldria el set s4 ( duelist) + soket sin alas , anillos , pedant , ni armas ni escudo osea el set xp eso ya lo tengo ???
muchas gracias
chauuu |
|
 | |
agusgesell Moderador

Cantidad de Post: 530 Edad: 16 Localización: Villa Gesell Empleo /Ocio: Admin en CS Humor: Yo No Fui Personaje: Inuyasha66 Advertencias:
Agradecimientos: 11
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: [PROMOCION] Vacaciones Vie Dic 03 2010, 16:10 | |
| | una pregunta por como cuanto tiempo va a durar la promo[b][i] |
|
 | |
Alan Great User

Cantidad de Post: 533 Edad: 15 Localización: Preguntale a Empleo /Ocio: Google Humor: .... Personaje: Baulcito Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: King of Kings.
 | Tema: Re: [PROMOCION] Vacaciones Vie Dic 03 2010, 16:15 | |
| | la promo seria regalar una medalla?? porq los precios son los mismos q antes.... |
|
 | |
LUISANDERSON Avanzado

Cantidad de Post: 125 Edad: 19 Localización: piura Empleo /Ocio: estudiante Humor: ^^! Personaje: Darksoul1 Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: [PROMOCION] Vacaciones Vie Dic 03 2010, 18:39 | |
| | una pregunta x q no venden tambn el set s2 ??? |
|
 | |
sonicox Elite

Cantidad de Post: 996 Edad: 14 Localización: Cs 1.6 Empleo /Ocio: viciar games Humor: lalalala Personaje: LH-satanic Advertencias:
Agradecimientos: 1
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
theviking Novato

Cantidad de Post: 3 Edad: 22 Advertencias:
 | Tema: Re: [PROMOCION] Vacaciones Lun Dic 13 2010, 07:41 | |
| | que tengo que hacer para comprar esto... se puede via sms?? soy español. |
|
 | |
Admin Administrador

Rango:    Cantidad de Post: 3940 Edad: 25 Localización: Somewhere... Personaje: GENESIS Advertencias:
Agradecimientos: 1000
Land of Kings | Tierras
:: SomeWhere Map
 | Tema: Re: [PROMOCION] Vacaciones Jue Dic 16 2010, 21:12 | |
| | noseee escribió: | una pregunta cuanto me saldria el set s4 ( duelist) + soket sin alas , anillos , pedant , ni armas ni escudo osea el set xp eso ya lo tengo ???
muchas gracias
chauuu |
Para precios que no figuran en la lista deberias realizar todas tus dudas en donacionesgenesis@hotmail.com
| agusgesell escribió: | | una pregunta por como cuanto tiempo va a durar la promo |
La Promocion va a durar hasta fines de Febrero, Principios de Marzo aproximadamente.
| alan_reyes escribió: | | la promo seria regalar una medalla?? porq los precios son los mismos q antes.... |
No, el Set S4 con Socket esta mas barato, y el Set Accidental antes no estaba, es mas si te fijas hay una Imagen que dice "New" eso quiere decir que esos precios o Sets en Promocion son nuevos, los demas son de otras promociones.
| LUISANDERSON escribió: | | una pregunta x q no venden tambn el set s2 ??? |
El Set S2 no esta en promocion como asi tampoco otros Sets, nosotros juntamos los Sets mas solicitados y lanzamos precios especiales acorde a las necesidades que nos plantean.
| theviking escribió: | | que tengo que hacer para comprar esto... se puede via sms?? soy español. |
No, la unica manera para adquirir estos Sets de esta promocion es via donacion directa. Para cualquier duda comunicate con donacionesgenesis@hotmail.com

Firma y Avatar By: Nico Hola Invitado
Feliz Año 2012!

|
|
 | |
abel12 Avanzado

Cantidad de Post: 170 Edad: 18 Localización: Arena Personaje: abel12 Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
Vivi Moderador

Cantidad de Post: 3850 Advertencias:
Agradecimientos: 61
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: [PROMOCION] Vacaciones Miér Dic 07 2011, 14:01 | |
| | abel12 escribió: | Quisiera saber si van hacer promociones de set en esta navidad, si es asi quisiera saber los precios de set y armas S4 tambien las armas S5 cuanto antes, asi ahorre la guita
Saludos.
|
Se actualizara el Post + promociones con el lanzamiento del S6 ya que habra que agregar algunos Item's.
Saludos.

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida" |
|
 | |
|