| Autor | Mensaje |
|---|
LABAGANCIA User Medium

Cantidad de Post: 65 Edad: 18 Localización: no tengo idea Empleo /Ocio: alpedismo Humor: eeeaaaa Personaje: mglaranche Advertencias:
 | Tema: Re: [PROMOCION] VIP Sáb Ago 06 2011, 13:37 | |
| Una pregunta... Existe la posibilidad de adquirir 1 solo mes??
salu2 |
|
 | |
Vivi Moderador

Cantidad de Post: 3850 Advertencias:
Agradecimientos: 61
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: [PROMOCION] VIP Sáb Ago 06 2011, 16:11 | |
| | Citación: | vip $ 35 : Por la Adquisicion de 1 Mes GENESIS VIP Completo recibis 400 Creditos de Regalo. Por 2 Meses VIP GENESIS Completo recibis 1000 Creditos de Regalo.
Tambien habilitamos momentaneamente la posibilidad de adquirir unicamente la Membrecia VIP por 1 Mes $ 20, dandole unicamente los beneficios de Web que son:
-150 Puntos por Reset. -10 PCPoints por Reset. -Resetear a level 300. -Menos costo de Reset. -Menos costo de PKClear -Posibilidad de Resetear los Stats
|
Saluditos.
  "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida" |
|
 | |
andrea duarte Novato

Cantidad de Post: 4 Edad: 19 Personaje: Kunoichi Advertencias:
 | Tema: Re: [PROMOCION] VIP Miér Oct 26 2011, 23:01 | |
| | Es una verdadera promocion tendre que aprovecharla ^_* |
|
 | |
kevindemar Novato

Cantidad de Post: 3 Edad: 19 Personaje: shady Advertencias:
 | Tema: Re: [PROMOCION] VIP Dom Nov 20 2011, 21:20 | |
| | cuando se acredita el vip, lo pague el viernes a la mañana y quería saber cuando estaría siendo vip, gracias |
|
 | |
Vivi Moderador

Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: [PROMOCION] VIP Dom Nov 20 2011, 21:35 | |
| | kevindemar escribió: | | cuando se acredita el vip, lo pague el viernes a la mañana y quería saber cuando estaría siendo vip, gracias |
Envia el ticket ha doncaionesgenesis@hotmail.com eindica tu ID al Admin, si presenta alguna demora tene paciencia que en cuanto te lea te lo estara habilitando.
Saludos.
  "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida" |
|
 | |
kevindemar Novato

| Tema: Re: [PROMOCION] VIP Mar Nov 22 2011, 16:00 | |
| | Vivi escribió: | | kevindemar escribió: | | cuando se acredita el vip, lo pague el viernes a la mañana y quería saber cuando estaría siendo vip, gracias |
Envia el ticket ha doncaionesgenesis@hotmail.com eindica tu ID al Admin, si presenta alguna demora tene paciencia que en cuanto te lea te lo estara habilitando.
Saludos. |
no tengo escaner y las facturas las tiene mi amigo :S, me lo acredita igual si no le mando el ticket? |
|
 | |
PROVICUS Moderador

Cantidad de Post: 432 Edad: 16 Localización: Tio Pujio Empleo /Ocio: Estudiante Humor: WTF? Personaje: PROVICUS Advertencias:
Agradecimientos: 0/5
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: [PROMOCION] VIP Mar Nov 22 2011, 16:36 | |
| | kevindemar escribió: | | Vivi escribió: | | kevindemar escribió: | | cuando se acredita el vip, lo pague el viernes a la mañana y quería saber cuando estaría siendo vip, gracias |
Saludos. |
no tengo escaner y las facturas las tiene mi amigo :S, me lo acredita igual si no le mando el ticket? |
Si, pero creo que deberas esperar 72 HS. |
|
 | |
Vivi Moderador

Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: [PROMOCION] VIP Mar Nov 22 2011, 18:18 | |
| Enviame tu ID por favor por MP, y enviame mas o menos el dia y la hora que abonaste, si enviaste por rapiPago ho Pago facil, tambien enviame ese dato, asi en cuanto me comunique con el Admin, le informo de ellos.
Saludos.
|
 | |
kevindemar Novato

| Tema: Re: [PROMOCION] VIP Mar Nov 22 2011, 22:47 | |
| no puedo mandar mp :S los ide son kevindemar y kevindevm abone el viernes a las 10 de la mañana mas o menos y no me acuerdo si abane en un rapipago o pagofacil :S |
|
 | |
Vivi Moderador

Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: [PROMOCION] VIP Mar Nov 22 2011, 23:09 | |
| | kevindemar escribió: | no puedo mandar mp :S los ide son kevindemar y kevindevm abone el viernes a las 10 de la mañana mas o menos y no me acuerdo si abane en un rapipago o pagofacil :S |
hablame a mi msn soportenahum@hotmail.com o enviale imagen del ticket al Admin a . admin@genesismu.com Envia una fotografia del ticket - podes sacar un imagen con el celular ho bien con namara digital, tambien podes scanear, como se te sea mas facil.
Desde ya muchas gracias.
|
 | |
|