GusTaV0 Especializado

Cantidad de Post: 269 Edad: 16 Localización: Ushuaia :D Empleo /Ocio: tocar la bat Humor: yeah Personaje: GusTaV0 Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: Mejor Dueliador (MG) Lun Nov 29 2010, 22:54 | |
| | maryanoxx escribió: | Gente no saben nada inushaya Duro!! Yo soy un dl con set browii +luck+13 -.-''con 700 rr y "inuyasha" set s4 y todo el chirimbolo y lo matoo!!!!!!!! el verdadero duro es DJMARCHEE el es el mejor mg poteador genio en todo los duelos aunque a un bk no le hace pelea pero quele vas a a hacer los bks son asi el tema no esta si se la banka aca se busca el mejor mg no el que se la banka entonces pone en el post "el mejor bankero xDD"
|
bue, pero sos dl, yo tambien lo mato, pero los dls son mas duros, los mgs son mas debiles y en cuanto al que se la banca, no podes ser un buen " duelista " si no te la bancas, o si cuando perdes decis "noonon se me bugio el SD" o "nono no potie porque justo mi hermana me llamo y blablabla", todas patrañas(?) el buen duelista esta formado por matar a los oponentes, empleando buen uso de la tecnica, acompañado de sets, harmonys, etc. y de bancarsela, no llorar si perdes, en la vida se gana y se pierde, cuando se trata de ser el mejor hay que dejar el orgullo de lado, por eso mi voto es para Inuyasha66, aunque no lo hayan puesto.Nadie dijo que para dueliar bien hay que ser full, cada uno se especializa en su categoria con respecto a sus resets.
GusTaV0 |
|
Antonio007 Especializado

Cantidad de Post: 375 Edad: 27 Localización: D4 xD Empleo /Ocio: Asesinar pjs Humor: jojo re buen Personaje: Antoni022/ Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Mejor Dueliador (MG) Miér Dic 01 2010, 15:15 | |
| | Nightrain escribió: | El mejor fue LH-Marche, pero nadie lo conoce, ese loco bajaba a cualquiera...
Mi voto para el
Saludos |
ya se que LH-Marche es muy bueno pero no lo puse devido a que el es mg pero tiene un skill que la mayoria carece solo simple y censillo.
|
|
taro05 Avanzado

Cantidad de Post: 189 Edad: 56 Localización: Monumental Empleo /Ocio: hincha Humor: gallina... Personaje: pavone Advertencias:
 | Tema: Re: Mejor Dueliador (MG) Miér Dic 01 2010, 15:19 | |
| | yo creo q el q les gana a todos juntos es assesino96 xD |
|
Patrix GT Ayudante

Cantidad de Post: 3130 Edad: 16 Personaje: Patrix
Advertencias:
Agradecimientos: 22/70
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Mejor Dueliador (MG) Dom Dic 05 2010, 00:00 | |
| | Para mi son LH-MarchE, LiGt y CINFOROSO para mi esos son los mejores mg. |
|
joell_kapo Great User

Cantidad de Post: 679 Edad: 18 Localización: la plata Empleo /Ocio: ayudante de Humor: jugar al gen Personaje: joellllll Advertencias:
Agradecimientos: 15
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Mejor Dueliador (MG) Vie Dic 10 2010, 02:32 | |
| emm primero q nada falta inushaya aguque sea pt pero es un mg bueno para mi el mas duro son
much
DJMARCHEE
bueno salu22 |
|