busquet Great User

Cantidad de Post: 298 Edad: 19 Localización: In you heard Empleo /Ocio: estudio y. Humor: juaajuajua Personaje: bkbusquet Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: ITEMS Y EVENTOS Dom Nov 21 2010, 01:08 | |
| Bueno, antes q nada aclaro q posteo esto aca porq no hay en el genesis una seccion sugerencias. y al nahum no pertenezco. Yo queria sugerir que en los eventos por lo menos. Cuando ganas tiren items buenos. No cosas que no presentan valor ya que son eventos.. Y de ves en cuando items semi( cualquier categoria) ya que por lo q veo se pierde el permuto y valen los creditos. estaria bueno q se cambien items por items. hace tiempo q no veo eso... estaria bueno q ganes por ej. el raklion event. y t tire algo semi no se. algo gread... items buenos. nunca vi items semis en el game.. sino q todo Acc.. también items s4.. ya q la gente quiere tener esos items. pero no me refiero a items s4 fulles ni nada.. sino q con algunas opciones.. ya q son items del mu. y verdaderamente no son items q se vendan. sino q items q se dropean. y también eso da la gracia de ver q todos tienen por ej. el mismo set q vos y vos le ganas a todos. sin q todos sepan q vos tenes un set full y ellos no.. hay muchas mas cosas q me gustarían cambiar el en tema del drop de items en los eventos.
y algo q veo q no se hace nada. es el tema de CS. sin ofender a nadie. |
|
Mansitoo Gold User

Cantidad de Post: 1468 Edad: 15 Localización: Lorencia Empleo /Ocio: Ninguno! Humor: De 10 :P Personaje: BkPablo09 Advertencias:
Agradecimientos: 2/155
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: ITEMS Y EVENTOS Dom Nov 21 2010, 01:12 | |
| Mira primero si hay un lugar donde postear!! http://www.genesismu.com/sugerencias-del-foro-f78/ segundo esta buena la idea pero menos lo del S4 por q asi todo el mu va a ser groso y va a perder el sentido que la gente alla gastado dinero para comprar set y ahora todos lo puedan tener ni da para eso!! Lo del acc si y lo del semi lo mismo q lo del S4!!! Bueno espero que se apruber lo del acc por lo menos!! Nos Vemos!!
|
|
El_Math Donante

Cantidad de Post: 682 Edad: 19 Localización: Quilmes.O Empleo /Ocio: Mozo 8) Humor: :-B Personaje: [Math] Advertencias:
Agradecimientos: 5
Land of Kings | Tierras
:: Aida / Crywolf / Devias 3 / Elbeland 3 / LorenDeep / Tarkan
 | |
busquet Great User

Cantidad de Post: 298 Edad: 19 Localización: In you heard Empleo /Ocio: estudio y. Humor: juaajuajua Personaje: bkbusquet Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: ITEMS Y EVENTOS Dom Nov 21 2010, 01:40 | |
| | Mansitoo escribió: | Mira primero si hay un lugar donde postear!! http://www.genesismu.com/sugerencias-del-foro-f78/ segundo esta buena la idea pero menos lo del S4 por q asi todo el mu va a ser groso y va a perder el sentido que la gente alla gastado dinero para comprar set y ahora todos lo puedan tener ni da para eso!! Lo del acc si y lo del semi lo mismo q lo del S4!!! Bueno espero que se apruber lo del acc por lo menos!! Nos Vemos!!
|
mira ponete un set s4 con 2 opciones y yo me pongo un gread full a ver quien gana.
A eso me refiero. un set s4 no lindo, no gana a un set con muchas mas opciones. también asi le dan valor a mas items como los empty. q sirver para colocar los sockets. y también otra utilidad a los acc, para hacer seed para combinar con los spear.
Después otra sugerencia es poner en el mu el GENS SYSTEM que es otra "modalidad" por asi llamarlo que tiene el mu... que se trata sobre 2 familias que pelean entre ellas y vos vas subiendo de categoría. si quieren y me dejan hago una guia sobre este tema. |
|
Admin Administrador

Rango:    Cantidad de Post: 3938 Edad: 24 Localización: Somewhere... Personaje: GENESIS Advertencias:
Agradecimientos: 1000
Land of Kings | Tierras
:: SomeWhere Map
 | Tema: Re: ITEMS Y EVENTOS Dom Nov 21 2010, 13:22 | |
| | busquet escribió: | | Mansitoo escribió: | Mira primero si hay un lugar donde postear!! http://www.genesismu.com/sugerencias-del-foro-f78/ segundo esta buena la idea pero menos lo del S4 por q asi todo el mu va a ser groso y va a perder el sentido que la gente alla gastado dinero para comprar set y ahora todos lo puedan tener ni da para eso!! Lo del acc si y lo del semi lo mismo q lo del S4!!! Bueno espero que se apruber lo del acc por lo menos!! Nos Vemos!!
|
mira ponete un set s4 con 2 opciones y yo me pongo un gread full a ver quien gana.
A eso me refiero. un set s4 no lindo, no gana a un set con muchas mas opciones. también asi le dan valor a mas items como los empty. q sirver para colocar los sockets. y también otra utilidad a los acc, para hacer seed para combinar con los spear.
Después otra sugerencia es poner en el mu el GENS SYSTEM que es otra "modalidad" por asi llamarlo que tiene el mu... que se trata sobre 2 familias que pelean entre ellas y vos vas subiendo de categoría. si quieren y me dejan hago una guia sobre este tema. |
Este tema fue discutido una y otra vez con las mismas respuestas que no hay sentido reiterar.
En cuanto al Gens System primeramente antes de hacerte el sabio deberias saber que es un Sistema salido hace muy poco que solo lo tienen Servidores que poseen Licensias como la del CS que nosotros siempre tubimos la intencion de adquirir desde hace mucho tiempo (donando extra) pero no hubo mucho interes de su parte.
Tema Cerrado. [X]
 Firma y Avatar By: Nico Hola Anonymous
Feliz Año 2012!

|
|