Sabrii Great User

Cantidad de Post: 648 Edad: 22 Localización: en las nubes Personaje: Sabrii/Mer Advertencias:
Agradecimientos: 39/65
 | Tema: Re: El Mejor Duelidaro BM. Vie Nov 19 2010, 07:34 | |
| | Bueno no hace falta Decir a quien voté ^^, pero si faltaron varios grosos Peim, aclaro he duelidao con el pj de BKIBANEZ y me senti re grosa!!!!! a mas de uno tmb le he ganado ^^. besitos |
|
Azote Novato

Cantidad de Post: 32 Edad: 26 Personaje: Azote Advertencias:
 | Tema: Re: El Mejor Duelidaro BM. Vie Nov 19 2010, 10:18 | |
| | Voto por mi amigo Starscreem.... una bestia el feo ese.... (deberias corregir el nombre.....) |
|
VOLCANUS Membrecia VIP

Cantidad de Post: 59 Edad: 14 Localización: la plata Empleo /Ocio: estudiante Humor: =)..=( Personaje: AKAVANE Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: El Mejor Duelidaro BM. Vie Nov 19 2010, 10:47 | |
| | yo voto por Nico96 no cabe la mneor duda que la gente del Zion o en este caso del ex-clan Zion son muy fuertes |
|
El_Math Donante

Cantidad de Post: 710 Edad: 19 Localización: Quilmes.O Empleo /Ocio: Mozo 8) Humor: :-B Personaje: [Math] Advertencias:
Agradecimientos: 5
Land of Kings | Tierras
:: Aida / Crywolf / Devias 3 / Elbeland 3 / LorenDeep / Tarkan
 | |
DarkZeuruS Donante

Cantidad de Post: 217 Edad: 26 Humor: ¿he? Personaje: BKIBANEZ Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: El Mejor Duelidaro BM. Miér Nov 24 2010, 04:33 | |
| a ver mangas de pts que acusan..de hack...voy a empezar a entrar de vuelta y mas le vale que no lloren...jajaja...los quiero ver a todos los que hablaron al pedo...¬¬ BKIBANEZ... |
|
santo22 Great User

Cantidad de Post: 254 Edad: 25 Localización: Salta-Arg. Empleo /Ocio: Vicioso Humor: Muy bueno Personaje: BKBabidi, Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: El Mejor Duelidaro BM. Jue Nov 25 2010, 12:16 | |
| jajajaj alto bardo che avisa una de esas me prendo tmb creo q en el tiempo que estuve sin conectarme tamb me volvi pt como varios q estan ahora dandoselas de grosos jaja
|
|