| | Casamiento Sudaka y Taylor (Linda Luna) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sudaka4 Great User

Cantidad de Post: 293 Edad: 21 Personaje: sudaka4 Advertencias:
Agradecimientos: 3
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | |
 | |
manuubk Elite

Cantidad de Post: 740 Edad: 18 Localización: TARTAGAL Empleo /Ocio: Estudios Humor: Bueno Personaje: manuubk Advertencias:
Agradecimientos: 21
 | Tema: Re: Casamiento Sudaka y Taylor (Linda Luna) Lun Oct 18 2010, 22:49 | |
| | felisidades a los que se casan,que sean felices y tengan elfos jajaja xD saludos,espero estar presente el dia de la boda:D |
|
 | |
Mansitoo User Diamond

Cantidad de Post: 1536 Edad: 15 Localización: Argentina Empleo /Ocio: Levelear Humor: De 10 :P Personaje: BkPablo09
Advertencias:
Agradecimientos: 17/155
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Casamiento Sudaka y Taylor (Linda Luna) Lun Oct 18 2010, 22:59 | |
| Bueno se casan unos de mis dos mejores amigos!!! Ese dia si lo hacen despues de las 18:00 puedo estar presente!!! Pero antes no!! Esperoq cuando se casen se queden unidos para siempre y no termine en divorcio!! me alegro mucho por los dos!!! lastima q no pusieron padrinos y madrinas si no te pediria xD Nos Vemos!!
|
|
 | |
javiiiii Membrecia VIP

Cantidad de Post: 172 Edad: 15 Localización: mdz!!! Empleo /Ocio: nada XD Humor: piolaa!!! Personaje: javi96 Advertencias:
 | Tema: Re: Casamiento Sudaka y Taylor (Linda Luna) Mar Oct 19 2010, 14:05 | |
| Felicidades sudaka y tay,espero q sean muy felices y q jamas se separen.Voy a hacer lo posible para estar presente
salu2 |
|
 | |
adumaxster Great User

Cantidad de Post: 262 Edad: 20 Localización: Argentina =D Empleo /Ocio: estudiante Humor: Que es eso? Personaje: adumaxster Advertencias:
Agradecimientos: 1
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Casamiento Sudaka y Taylor (Linda Luna) Mar Oct 19 2010, 14:29 | |
| tay casando a todos sus pjs xD!, iria pero no me va a andar la pc hasta el findesemana que la formatee, pero bue, le mando saludos por mi parte a znei y listo xD!
saludos! |
|
 | |
Vivi Moderador

Cantidad de Post: 3850 Advertencias:
Agradecimientos: 61
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Casamiento Sudaka y Taylor (Linda Luna) Mar Oct 19 2010, 16:13 | |
| Bueno teniendo en cuenta que soy la Madrina de tan notable acontesimiento me hago presente para felicitar a los novio, y sobre todo recomendar a mi buen amigo Lucas(Sudaka4) que baya pensando como calmar los ataques de histeria de su prometida (Linda Luna) y a mi ami querida a miga Tay le recomiendo que nunca deje solo a un DL, tengo antecedentes que se pierden en los bosques persiguiendo elfitas y summ jajajajaja...
Bueno chicos...nos vemos en el Casamiento.besos y Felicidades!!!
Vivi
  "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida" |
|
 | |
Taylor Especializado

Cantidad de Post: 416 Edad: 22 Localización: Venezamor Empleo /Ocio: nahu08 Humor: Bueno :D Personaje: LindaLuna Advertencias:
Agradecimientos: 7/10
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
Stefany Great User

Cantidad de Post: 669 Edad: 18 Personaje: GreenAtena Advertencias:
Agradecimientos: 6
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
Chzther Avanzado

Cantidad de Post: 238 Edad: 19 Localización: Lima Empleo /Ocio: Estudio Humor: AgriDulce Personaje: Znei Advertencias:
Agradecimientos: 3
 | Tema: Re: Casamiento Sudaka y Taylor (Linda Luna) Mar Oct 19 2010, 22:19 | |
| | Bueno ps si la uni me deja... tiempin voy ps Con un regalito !! para Tay u.u !! por que sudaka tu eres el novio asi que como que seria medio raro xD haha:D saludos felicidades y suerte.. proximamente mi casamiento con vivi ... <.< solo que ella no lo sabe Hoho |
|
 | |
arkno Especializado

Cantidad de Post: 275 Edad: 21 Localización: por ahi Empleo /Ocio: estudiante Humor: variable Personaje: malechor Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
| | Casamiento Sudaka y Taylor (Linda Luna) | |
|