Tema: Generador de Boletas Para Adquirir Creditos. Sáb Oct 16 2010, 11:33
Recuerdo del primer mensaje :
Ahora Podemos Elaborar Nuestra Propia Factura para Obtener Creditos.
Que es el Generador de Boletas para Obtener Creditos
-Es un Sistema recientemente incorporado,para que cada Usuario pueda adquirir sus créditos generando el mismo su factura según sus necesidades y posibilidades.
Donde me dirijo para ver la Promosion y generar mi factura?
- Cuando ya estemos direccionados en el post que les indique anteriormente nos vamos a dirigir a la parte inferior - central de la pag (casi al final) alli podremos elegir cual promoción de Créditos nos gustaría elegir.Vamos a observar lo siguiente:
Promocion de creditos- (citacion):
Ya tengo desidido la cantidad de creditos que quiero comprar.Pero como Genero mi factura?
-Muy Facil solo debemos seguir los siguientes pasos segun lo que hayamos ecogido.
Genero Mi Boleta (Citacion):
-Una vez que hayamos hecho lo que les mostre anteriormente ya hemos echo una Nuestra Factura.No es necesario rellenar ningun Campos.Por ej si elejimos comprar la Promocion de $20 la factura nos quedara asi:
Boleta Generada:
-Ahora que ya tenemos nuestra factura,solo debemos imprimir la misma,dirigirnos a una Sucursal de Rapi-Pago o Pago Facil y la abonamos. Una vez realizada la operación Sacaneamos el Comprobante de Pago y lo enviamos munahum@hotmail.com.
En el caso que querramos adquirir por ej $40 de créditos o por ej $70.Que hacemos?
-En este caso,nos vamos a dirigir al generador de Boletas de la Promoción de Set (parte superior de la pagina). Imprimimos la factura(Codigo de Barra) y pagamos del mismo modo que se explica anteriormente
Otro Modo de Comprar Creditos:
Factura:
Para Tener en Cuenta: -No olviden que el generador de Boletas para creditos solo debe ser Utilizado en el caso que quieran Adquir la Promocion de $20 = 2.000 Creditos o $50 = a 6.000 Creditos.
-Si por alguna razon la factura se les haya vencido esto no les origina ningun tipo de problemas,solo deben volver a generarla.
-Los Creditos seran Acreditados en tu Cuenta entre las 24 y 72 hs despues de haber enviado a Administracion el Comprobante de Pago.
-Seguramente se preguntaran: ¿Como sabra el Admin donde colocar mis Creditos si cuando Genero Mi Factura no coloco mi ID? Respuesta: Esto no es necesario ya que al enviar el Comprobante de Pago perfecto y claramente Scaneado sus ID seran identificadas automaticamente.
-Si tienen alguna Duda o consulta con respecto al tema,solo pregunten, asi evitamos hacer un mal uso del Sitema y es mas comodo y beneficioso para todos.
Tema: Re: Generador de Boletas Para Adquirir Creditos. Miér Feb 01 2012, 13:26
Vivi escribió:
-Seguramente se preguntaran: ¿Como sabra el Admin donde colocar mis Creditos si cuando Genero Mi Factura no coloco mi ID? Respuesta: Esto no es necesario ya que al enviar el Comprobante de Pago perfecto y claramente Scaneado sus ID seran identificadas automaticamente.
RATZINGER escribió:
como saben quien es el que paga? yo quiero comprar $50 de creditos
Vos Generas tu boleta, la pagas en la sucursal que vos quieras, cuando te den un ticket lo escaneas o le sacas una foto y se la envías a este MSN: