Vivi Moderador

Cantidad de Post: 3850 Advertencias:
Agradecimientos: 61
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: Problemas con el windows seven Vie Mayo 20 2011, 13:42 | |
| | dremate escribió: | no puedo.ajaja...tengo q bajar algun parche
|
Estas ejecutando a modo Administrador?si podes compara la imagen que post Sudaka y compara si no te falta algun archivo. De no ser, hablme en el msn o en el chat box,desde ahi te puedo ayudar mejor ya que chat directamente,y te puedo ir guiando en elo que tenes que hacer,cualquier cosa me dices.
Saludos.
  "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida" |
|
triacs040 Membrecia VIP

Cantidad de Post: 68 Edad: 21 Localización: Cordoba Empleo /Ocio: De Domingos Humor: MMMM :S Personaje: Piv0t Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Problemas con el windows seven Lun Jul 04 2011, 14:58 | |
| | a mi me pasa que instale el juego con windows 7 y cuando se ejecuta el update me llega a 99% de descarga y me da un error en c:\program files\genesis\genesis mu\MUGUARD\llah.dll y acepto y se me sale el launcher. probe con la casilla de compatibilidad activada desactivada etc y no me anda! me pueden ayudar |
|
Areas Great User

Cantidad de Post: 621 Edad: 19 Localización: Bs As - Vte L Humor: fijate Personaje: Areas Advertencias:
Agradecimientos: 1
Land of Kings | Tierras
:: Devias 4
 | Tema: Re: Problemas con el windows seven Lun Jul 04 2011, 16:49 | |
| | triacs040 escribió: | | a mi me pasa que instale el juego con windows 7 y cuando se ejecuta el update me llega a 99% de descarga y me da un error en c:\program files\genesis\genesis mu\MUGUARD\llah.dll y acepto y se me sale el launcher. probe con la casilla de compatibilidad activada desactivada etc y no me anda! me pueden ayudar |
descarga este archivo :
y reemplazalo por el "llah.dll" ubicado en ":\program files\genesis\genesis mu\MUGUARD"
y una vez hecho eso proba con la compatibilidad en windows xp. Si no te anda y te salta otro error de un archivo seguramente tenes q descargar el cliente denuevo, avisa si te andubo
salutes. |
|
balrug Novato

Cantidad de Post: 1 Edad: 22 Advertencias:
 | |
Vivi Moderador

Cantidad de Post: 3850 Advertencias:
Agradecimientos: 61
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Problemas con el windows seven Dom Sep 04 2011, 11:51 | |
| | balrug escribió: | por la xuxa yo tengo el windowsxp sp2 y cuando quiero entrar a my cuenta me sale que la cuenta no existe o no te deja entrar el server que ago me ayudan toy desesperado porfa |
Buenas! creo que si no entiendo mal,tenes Windous XP. Este sistema no presenta inconvenientes; pero si te dice que la cuenta no existe no es problema de tu sistema operativo,eso se debe ha que pa passware (contraseña) que ingresas es incorrecta.
Por recuperación de de contraseña comunícate desde el msn de registro de cuenta, ha admin@genesismu.com , o te dejo el mio alternativamente, soportegenesismu@hotmail.com.ar
Saludos!

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida" |
|