|
|
| ¿Cual es mejor set? | | Set great semifull | | 45% | [ 11 ] | | Set phoenix semifull | | 54% | [ 13 ] |
| | Votos Totales : 24 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
sonicox Elite

Cantidad de Post: 996 Edad: 14 Localización: Cs 1.6 Empleo /Ocio: viciar games Humor: lalalala Personaje: LH-satanic Advertencias:
Agradecimientos: 1
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Set phoenix o great? Vie Oct 08 2010, 16:19 | |
| wee les traigo esto para q me ayuden xq unos users me hisieron dudar y pensar
que es mejor el set excel great semifull o el set excel phoenix semifull??? me dijeron q el phoenix defiende + pero cuando veo la defensa del excel great es mayor osea que es mejor?
dejen sus opiniones y digan porque dicen eso
PD: ak solo quiero hablar de estos set ya se que es mejor el set dragon knight y el hyon o vicius y q de esos es mejor el set brave o el titan pero ahora solo pregunto x esos 2 set q tengo esa duda |
|
 | |
CHEVY GT Ayudante

Cantidad de Post: 2708 Edad: 31 Personaje: CHEVY Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: King of Kings.
 | Tema: Re: Set phoenix o great? Vie Oct 08 2010, 17:11 | |
| | obvio sonico el great es mejor es 1 escalon mas del phoenix |
|
 | |
sonicox Elite

Cantidad de Post: 996 Edad: 14 Localización: Cs 1.6 Empleo /Ocio: viciar games Humor: lalalala Personaje: LH-satanic Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Set phoenix o great? Vie Oct 08 2010, 17:41 | |
| | Si votan pongan porque elegieron el set xq estoy viendo qel unico q posteo fue CHEVY y los demas votaron sin postear xq veo 2 para el great y 5 para el phoenix pero solo 1 comentario =D ayudenme a decidir |
|
 | |
adumaxster Great User

Cantidad de Post: 262 Edad: 20 Localización: Argentina =D Empleo /Ocio: estudiante Humor: Que es eso? Personaje: adumaxster Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Set phoenix o great? Vie Oct 08 2010, 17:55 | |
| weno weno, yo vote el great, por que al igual que chevy dijo, el great es un poco mejor que el dark phoenix, ademas me gusta mas el great xD.
no me obliguen a comentar xD
saludos |
|
 | |
Mazorca.- Great User

Cantidad de Post: 243 Edad: 14 Localización: En la cancha. Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Muchas cosas Personaje: Mazorca Advertencias:
Agradecimientos: 3
Land of Kings | Tierras
::
 | |
 | |
Patrix GT Ayudante

Cantidad de Post: 3130 Edad: 16 Personaje: Patrix
Advertencias:
Agradecimientos: 22/70
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Set phoenix o great? Vie Oct 08 2010, 18:43 | |
| | Para mi el dark phoenix yo tenia ese set y me bancaba a varios con ese set asi que voto por el phoenix. |
|
 | |
Areas Great User

Cantidad de Post: 621 Edad: 19 Localización: Bs As - Vte L Humor: fijate Personaje: Areas Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: Devias 4
 | |
 | |
noseee Great User

Cantidad de Post: 1320 Edad: 15 Localización: Mza Empleo /Ocio: Escuela Humor: Groso! Personaje: SmJuniorS- Advertencias:
Agradecimientos: 2/45
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
Bigcarlos Elite

Cantidad de Post: 808 Edad: 16 Localización: Colombia Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Bueno Personaje: Cuervitoo Advertencias:
Agradecimientos: 8/5
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Set phoenix o great? Vie Oct 08 2010, 20:15 | |
| | El Great Dragon es mejor q el dack phoenix por q tiene mejor defensa y ademas es el set q le sigue al phoenix. |
|
 | |
Alan Great User

Cantidad de Post: 533 Edad: 15 Localización: Preguntale a Empleo /Ocio: Google Humor: .... Personaje: Baulcito Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: King of Kings.
 | Tema: Re: Set phoenix o great? Vie Oct 08 2010, 20:24 | |
| para mi los 2 set son exactamente iguales.... el great tiene mas defensa , pero el phoenix es mas rapido.....
yo tube los 2 set y con los 2 me fue bien...... depende de las harmony no del set, en si son todos los set iguales siempre y cuando sean full o semi full...
PD : no vote al phoenix porq tiene mas facha xD
Saludos |
|
 | |
|