tarde pero seguro XD... eh aqui presentando mi clan. muchos nos conocen otros ni nos sintieron nombrar pero es una exelente oportunidad para dar a conocer esta pequeña familia.
no tenemos muchas reglas en el clan: 1- tener buena onda 2- respetar a cada pj en el juego ya que atras de cada personaje hay una persona 3- si necesitas algo y no te respondieron lo consultas con los battles, asistente o el master, si podemos te ayudamos 4- no esta nadie obligado a quedarse tienen entrada y salida libre se respeta opiniones 5- esta es la favorita del clan todos los que pasaron por aqui la conocen... todos los nuevos sin exepcion tienen el derecho y obligacion de pagarse la gaseosa y la comida para el clan ..
no somos un clan de war, no tenemos guerras con nadie por ahora, si eres nuevo en este servidor tienes 1 lugar asegurado ^_^... por si quieres ayuda en este mundo del genesis. nos ayudamos para ser fuertes y proteger a los que queremos.
guildmaster---> Exex100pre
Batles--->(esperando al server para ver quienes estan XD)
miembros: (cada miembro es un battle y un asistente mas por mas que no tenga el titulo tiene igual derecho a opinar en cada tema.)
se los debo tengo que actualizar la lista de mis miembros.
este es nuestra familia... si necesitas una mano estaremos para dartela...
DESDE HACE MUCHO TIEMPO AYUDANDO A LOS QUE PODEMOS
Autor
Mensaje
exex100pre User Medium
Cantidad de Post: 70 Edad: 22 Localización: Catamarca Empleo /Ocio: Tecnico Humor: todo xD Personaje: Exex100pre Advertencias: