Tema: [Grand Reset] ¿Como realizarlo? Dom Sep 26 2010, 23:25
Recuerdo del primer mensaje :
Para poder realizar el prestigioso primer Grand Reset precisas un Personaje con 1000 Resets y recibirás un Increíble Set Único ( Set Nahum ).
Ademas también recibirás una Medalla especial y 2000 Creditos.
Luego los otros Grand Reset que quieras realizar son de a 500 Resets. Recuerda que siempre el Grand Reset te pone los Resets en 0 al igual que todos los Stats. No te borra inventario, ni Quests, ni nada por el estilo.
Ejemplo de como proceder: Una vez que llegue a los 1000 Resets y quiero hacer el Grand Reset posteo en este Tema y luego esperar a que sea atendido mi tema. Una vez que fue atendido recibire un Set Nahum, 1 GR, 2000 Creditos, Una Medalla especial y todos los Resets y Stats empezaran en 0. Si quiero continuar haciendo Grand Reset tengo que llegar a 500 Resets y reclamarlo y recibire todo igual menos el Set.
[Set Único para todas las Razas excepto Elf y Sum]
Los reclamos se hacen en este Post.
Firma y Avatar By: Nico Hola Invitado Feliz Año 2012!
Última edición por Admin el Lun Nov 14 2011, 00:07, editado 3 veces
Autor
Mensaje
Juan1998 Avanzado
Cantidad de Post: 130 Edad: 13 Localización: San Justo, Sa Empleo /Ocio: Estudiante D Humor: Pionono :D J Personaje: IBlanco
Tema: Re: [Grand Reset] ¿Como realizarlo? Vie Nov 25 2011, 18:27
Felicitaciones tiger sabia q llegarias alguna vez jeje disfruta tu set y creditos si necesitas ayuda sabes q cuentas con migo. IBlanco. Sos Un Groso Man
alpacino User Medium
Cantidad de Post: 63 Edad: 16 Personaje: alpacino Advertencias:
Sera un buen incentivo. quiero que me regresen las ganas de levear. Desde ya Muchas Gracias
Chauchis
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida"