|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
noseee Great User

Cantidad de Post: 1320 Edad: 15 Localización: Mza Empleo /Ocio: Escuela Humor: Groso! Personaje: SmJuniorS- Advertencias:
Agradecimientos: 2/45
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Perdonenn Sáb Sep 18 2010, 20:26 | |
| desarmo a XxHEROxX por q ya me canse de ser guild master perdonen chicos y nunkame voy a olvidar de ust mas q nada ajaj me acuerdo esas wars q asiamos con wolks nadie nos mataba a nosotros 2 juntos xd siempre fuiste fiel al guild al = q inu , eze y todos los demas q entraron y no se fueron perdonen pero ya me canse de ser master algun dia volvera tal ves conmigo o con otro guild master q sea mejor q yo XDD bue eso es todo y recuerden NINGUN guild va aser NUNKA como XxHEROxX |
|
 | |
agusgesell Moderador

Cantidad de Post: 530 Edad: 16 Localización: Villa Gesell Empleo /Ocio: Admin en CS Humor: Yo No Fui Personaje: Inuyasha66 Advertencias:
Agradecimientos: 11
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Perdonenn Sáb Sep 18 2010, 21:08 | |
| u.u bueno voy a extrañar este guild que me habia copado bastante.
Última edición por agusgesell el Dom Sep 19 2010, 00:23, editado 1 vez |
|
 | |
Taylor Especializado

Cantidad de Post: 416 Edad: 22 Localización: Venezamor Empleo /Ocio: nahu08 Humor: Bueno :D Personaje: LindaLuna Advertencias:
Agradecimientos: 7/10
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
SAGA Great User

Cantidad de Post: 357 Edad: 16 Localización: Arena xP Empleo /Ocio: == Personaje: ArckangeeL Advertencias:
 | Tema: Re: Perdonenn Sáb Sep 18 2010, 21:55 | |
| porq sera noseee si te iva re bien xD
SALUDOS
pd:PENSALO 2 veces ante de aserlo xD |
|
 | |
maurofa Great User

Cantidad de Post: 109 Edad: 6 Localización: Springfield Empleo /Ocio: estudiante Personaje: ZeneiXe Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Perdonenn Sáb Sep 18 2010, 22:31 | |
| | bueno como me cagaste en varias war me alegro se q se aya desarmado.. saludos |
|
 | |
joell_kapo Great User

Cantidad de Post: 679 Edad: 18 Localización: la plata Empleo /Ocio: ayudante de Humor: jugar al gen Personaje: joellllll Advertencias:
Agradecimientos: 15
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
Patrix GT Ayudante

Cantidad de Post: 3130 Edad: 16 Personaje: Patrix
Advertencias:
Agradecimientos: 22/70
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Perdonenn Sáb Sep 18 2010, 23:01 | |
| Uhhh es un bajonaso eramos una buena guildd y vos zeneixe no te vengas haciendo el vivo vos si vas postear eso no postees.
|
|
 | |
noseee Great User

Cantidad de Post: 1320 Edad: 15 Localización: Mza Empleo /Ocio: Escuela Humor: Groso! Personaje: SmJuniorS- Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Perdonenn Sáb Sep 18 2010, 23:35 | |
| mira maurofa en q te cage war jaja la 1ra war q te juge te iva ganando 18 a 4 y cancelas y sos re pt men asi q vivos con migo no |
|
 | |
maurofa Great User

Cantidad de Post: 109 Edad: 6 Localización: Springfield Empleo /Ocio: estudiante Personaje: ZeneiXe Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Perdonenn Dom Sep 19 2010, 00:02 | |
| | noseee escribió: | mira maurofa en q te cage war jaja la 1ra war q te juge te iva ganando 18 a 4 y cancelas y sos re pt men asi q vivos con migo no |
vos sos un garca y lo sabes... si hasta post de denuncia tenes en contra x cagar en las war.. asi q se nota claramente q no solo quisiste garcar a mi guild. aparte no inventes historias incomprobables de wars q nunca jugamos. despues, no te la des de vivo q no sabre escribir cagUe ni jugUe... tan vivo no sos ves.
saludos, suerte a todos los que quedaron sin clan, MauRo |
|
 | |
noseee Great User

Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Perdonenn Dom Sep 19 2010, 00:22 | |
| | mira pt vos decis q no tengoi pruebasd jajajaja no pongo foto xp no te quiero dejar en verguenza |
|
 | |
|