FranKit0 Great User

Cantidad de Post: 351 Edad: 21 Localización: Formosa Empleo /Ocio: estudiante? Humor: Re loco xD! Personaje: FranKit0 Advertencias:
Agradecimientos: 12
 | Tema: MC Caco - Por Panamericana Sáb Sep 11 2010, 11:01 | |
| Bueno, no me gusta mucho la cumbia.. pero este tema se va de mambo xD que bizzarro es este chabon loco jajaja
|
|
Mansitoo User Diamond

Cantidad de Post: 1536 Edad: 15 Localización: Argentina Empleo /Ocio: Levelear Humor: De 10 :P Personaje: BkPablo09
Advertencias:
Agradecimientos: 17/155
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: MC Caco - Por Panamericana Sáb Sep 11 2010, 11:32 | |
| jajajajja ta re cheto el tema!!! Me copo una banda pense q le cambia el ritmo al principio pero no.!! Muy buen tema buen aporte!! Un saludo attE: Mansoo |
|
LABAGANCIA User Medium

Cantidad de Post: 65 Edad: 18 Localización: no tengo idea Empleo /Ocio: alpedismo Humor: eeeaaaa Personaje: mglaranche Advertencias:
 | Tema: Re: MC Caco - Por Panamericana Dom Sep 12 2010, 05:03 | |
| Jajaja qe buen tema la verdad re flashero ta...
ns vemos salu2 |
|
gonchy_96 User Medium

Cantidad de Post: 96 Edad: 16 Localización: El Manantial Empleo /Ocio: Jugar Al Mu. Humor: Muy bueno... Personaje: Gonzalo96 Advertencias:
 | |
Nightrain Donante

Cantidad de Post: 1703 Edad: 18 Localización: Rafaela StaFe Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Excepcional Personaje: Treason Advertencias:
Agradecimientos: 3/15
Land of Kings | Tierras
 | |
arkno Especializado

Cantidad de Post: 275 Edad: 21 Localización: por ahi Empleo /Ocio: estudiante Humor: variable Personaje: malechor Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: MC Caco - Por Panamericana Sáb Sep 25 2010, 23:59 | |
| no me pude haber reido tanto con este tema!!! jajajajajajja muy pero bolacero el tema!!!!
saludos... |
|