| | Si pudieses agregar una Opcion Harmony, Cual seria, a que item y por que? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Taylor Especializado

Cantidad de Post: 416 Edad: 22 Localización: Venezamor Empleo /Ocio: nahu08 Humor: Bueno :D Personaje: LindaLuna Advertencias:
Agradecimientos: 7/10
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Si pudieses agregar una Opcion Harmony, Cual seria, a que item y por que? Vie 20 Ago - 13:19 | |
| Hola, y bueno, hago este thread para saber que piensan sobre las harmonys, si tuvieras la opcion de Agregar una Opcion Harmony, Cual seria, a que item y porque?
Nota: No espero que el admin las apruebe, solo quiero saber que piensan ustedes. Esto lo hable con vivian por msn y ella me dijo que lo posteara Aqui!
Yo Pienso:
Seria lindo "Increase Exelent Wizardly Damage Rate+30%" para los Staffs, asi los magos quitan mas y no son tan reponchos xD! |
|
 | |
Nightrain Donante

Cantidad de Post: 1703 Edad: 18 Localización: Rafaela StaFe Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Excepcional Personaje: Treason Advertencias:
Agradecimientos: 3/15
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
Peim Gold User

Cantidad de Post: 1400 Edad: 5 Localización: Salta Humor: Extrabagante Personaje: Sr. Peim
Advertencias:
Agradecimientos: 0/15
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Si pudieses agregar una Opcion Harmony, Cual seria, a que item y por que? Vie 20 Ago - 14:11 | |
| Yo lo eh visto en otros mu, que se puede colocar 2 opt. de harmony, eso seria mejor con 2 opt los pj serian mas fuertes. Y a los magos le servirian no solo a lso magos a los MG tambien.
Saludos!. |
|
 | |
Taylor Especializado

Cantidad de Post: 416 Edad: 22 Localización: Venezamor Empleo /Ocio: nahu08 Humor: Bueno :D Personaje: LindaLuna Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Si pudieses agregar una Opcion Harmony, Cual seria, a que item y por que? Vie 20 Ago - 14:15 | |
| | peim escribió: | Yo lo eh visto en otros mu, que se puede colocar 2 opt. de harmony, eso seria mejor con 2 opt los pj serian mas fuertes. Y a los magos le servirian no solo a lso magos a los MG tambien.
Saludos!. |
Bueno peim.. lo de dos harmonys hay ya se estariavvolviendo "pirateao" el mu.. es mejor que lo dejen como estan!
La idea era "si pudieras agregar una opcion harmony, cual seria, a que item y por que?"
~Saludos. |
|
 | |
sonicox Elite

Cantidad de Post: 996 Edad: 14 Localización: Cs 1.6 Empleo /Ocio: viciar games Humor: lalalala Personaje: LH-satanic Advertencias:
Agradecimientos: 1
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Si pudieses agregar una Opcion Harmony, Cual seria, a que item y por que? Vie 20 Ago - 14:16 | |
| | peim escribió: | Yo lo eh visto en otros mu, que se puede colocar 2 opt. de harmony, eso seria mejor con 2 opt los pj serian mas fuertes. Y a los magos le servirian no solo a lso magos a los MG tambien.
Saludos!. |
¿Estas hablando de la opciones morada, opcion lv 380 que solo se coloca a los items s1? porque esa te coloca 2 opciones.
¿o decis de la que solo se coloca solo con el harmony y nada mas que es la amarilla? |
|
 | |
Areas Great User

Cantidad de Post: 621 Edad: 19 Localización: Bs As - Vte L Humor: fijate Personaje: Areas Advertencias:
Agradecimientos: 1
Land of Kings | Tierras
:: Devias 4
 | |
 | |
arkno Especializado

Cantidad de Post: 275 Edad: 21 Localización: por ahi Empleo /Ocio: estudiante Humor: variable Personaje: malechor Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
Taylor Especializado

Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Si pudieses agregar una Opcion Harmony, Cual seria, a que item y por que? Lun 23 Ago - 10:47 | |
| | Para todo el mundo, yo no dije para que se puedan añadir 2 Harmony a las piezas, solo hice este post para ver que "si puedes agregar una opcion harmony, cual seria, a que item y por que" mas nada, no es sugerencia, es solo una opinion que quiero de los demas! no hagan spam si no entendieron de que se trata el post! |
|
 | |
locolopes Donante

Cantidad de Post: 919 Edad: 21 Localización: Mendoza Humor: [+]x[-] Personaje: GreeD Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Si pudieses agregar una Opcion Harmony, Cual seria, a que item y por que? Lun 23 Ago - 11:41 | |
| | taymebee escribió: | | "si puedes agregar una opcion harmony, cual seria, a que item y por que" |
No creo que nadie diga cuales son sus estrategias en cuanto las opciones Harmony y a que items se los colocan. Eso es lo que lo hace más interesante e intrigante y divertido saber que opciones usa el jugador y poder buscar uno en la cual uno se sientas agusto con las opciones que eligio y a que items se lo colocaremos. |
|
 | |
Taylor Especializado

Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Si pudieses agregar una Opcion Harmony, Cual seria, a que item y por que? Lun 23 Ago - 11:54 | |
| | No me explique, Perdon, lo que trato de decir es si pudieses "Inventar" una opcion Harmony, hay fue lo donde yo me equivoce! |
|
 | |
| | Si pudieses agregar una Opcion Harmony, Cual seria, a que item y por que? | |
|