Sudaka4 Great User

Cantidad de Post: 293 Edad: 21 Personaje: sudaka4 Advertencias:
Agradecimientos: 3
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | |
ramirito_gm User Medium

Cantidad de Post: 88 Edad: 23 Localización: Argentina (Sa Empleo /Ocio: peinador de Humor: muy bueno Personaje: ramirito,Z Advertencias:
 | Tema: Re: El Fin de Uchihaa[DESARMADO] Sáb Ago 14 2010, 17:52 | |
| me hiciste llorar locaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! guaaa guuaaaaa..lastime q todo aya terminado asi pero bue hay q ser soncero no se ponian las pilas pero no vamos a cagar este hermoso post con los problemas internos del guild,te quier oviejaaaa alto amigo me gane en ese guildd!!!!!!
Uchihaa for ever!!!!!!!! |
|
facu_z94 Membrecia VIP

Cantidad de Post: 250 Edad: 19 Localización: Santa Fe Empleo /Ocio: Estudiante Humor: + Personaje: Wachiipiol Advertencias:
Agradecimientos: 1
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: El Fin de Uchihaa[DESARMADO] Sáb Ago 14 2010, 18:36 | |
| | Uh que c...da, si necesitan algun clan llamen y listo. Clan EMPERORS |
|
SAGA Great User

Cantidad de Post: 357 Edad: 16 Localización: Arena xP Empleo /Ocio: == Personaje: ArckangeeL Advertencias:
 | Tema: Re: El Fin de Uchihaa[DESARMADO] Sáb Ago 14 2010, 19:15 | |
| | jjaja q mal ufa lo sentimos xD |
|
arkno Especializado

Cantidad de Post: 275 Edad: 21 Localización: por ahi Empleo /Ocio: estudiante Humor: variable Personaje: malechor Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: El Fin de Uchihaa[DESARMADO] Sáb Ago 14 2010, 19:22 | |
| todo lo bueno llega a su fin hermano mio... pero me asegure de darte un techo a vos y los que pude antes de cerrarlo definitivamente... espero que sepas entender viejo... no es trabajo sencillo ser guild master cuando tenss miembors que solo buscan su combeniencia material y no la combeniencia colectiva que es la de ser grox en el MU (ranking de guiles)...
saludos... |
|