Vivi Moderador

Cantidad de Post: 3850 Advertencias:
Agradecimientos: 61
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: Les Presento A Mi guild! ^^ Sisi Yo : D Lun Ago 23 2010, 11:54 | |
| Heeeeeeeee Miguelin,que hermoso guild,que hermosas personitas realmente mil, Felicitaciones,cantidad de amigos veo ahi,REDRE mi viejo amigo Kpo total, me regalo mi primer fenrir jajajaja,Sudakita,la loca de la Eli,Simoooon el feito lindo ese,Ataque 77,todos mis amigos ahi, pero no voy a nombrar a todos,Te deseo lo mejor,y que este grupo no se desarme,porque tenes muchas personas que se que van a dar todo por el grupo, cuídate y cuida a todos,.FELICITACIONES a todos.
Vivi 
  "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida" |
|
CHEVY GT Ayudante

Cantidad de Post: 2708 Edad: 31 Personaje: CHEVY Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: King of Kings.
 | Tema: Re: Les Presento A Mi guild! ^^ Sisi Yo : D Lun Ago 23 2010, 23:05 | |
| | we felicitacones tonces (otra vez) jajajaja ya q no la desarmas... espero q se te haga grosa y podamos hacer wars buenos... we nos veremos en el juego... saludos |
|
Bigcarlos Elite

Cantidad de Post: 808 Edad: 16 Localización: Colombia Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Bueno Personaje: Cuervitoo Advertencias:
Agradecimientos: 8/5
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Les Presento A Mi guild! ^^ Sisi Yo : D Lun Ago 23 2010, 23:19 | |
| Felicidades por tu guild starscream veo q as renacido al guild XPLOTION de Fran, bueno espero q no desarmes el guild y q crescan mucho espero verlos en un ida no muy lejano como uno de los guild`s mas fuertes del mu suerte. ...¡"SaLuDoS"!...
|
|
Mansitoo User Diamond

Cantidad de Post: 1536 Edad: 15 Localización: Argentina Empleo /Ocio: Levelear Humor: De 10 :P Personaje: BkPablo09
Advertencias:
Agradecimientos: 17/155
Land of Kings | Tierras
 | |
dose01 Gold User

Cantidad de Post: 1041 Edad: 20 Personaje: dOsE Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Les Presento A Mi guild! ^^ Sisi Yo : D Mar Ago 24 2010, 09:57 | |
| felicidades como vereis en mi firma yo era de los antiguos xplotion.... pero me borraron mi pj con sus 1100rr su 10GR y sus set s1correspondientes.... y no me acen caso ni por denuncias ni por el soporte mu del msn asike solo me keda desearos mi mas grand felicidades y la mayor suerte k podais imaginar un saludo arriba XPLOTION
PAZ
|
|
ronesole Donante

Cantidad de Post: 139 Edad: 23 Localización: Buenos Aires, Empleo /Ocio: Profe =P Humor: Sin él Personaje: XxLEYLAxX Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | |