Tema: Les Presento A Mi guild! ^^ Sisi Yo : D Sáb Ago 14 2010, 17:22
Les Presento Al Guild XPLOTION. Despues de pensarlo jeje no la voy a desarmar jeje! Es nueva asi que nos preparamos para hacer wrs!! mientras ayudamos a user nuevos que entran a unos de los mejores mu sin lugar a dudas! Aqui les detallo los integrantes.
Bueno este guild fue armado con humildad y un poco de amor (L) : D joda jje! Somo como hermano todos aqui yo ser como su padre : D! nos ayudamos entre todos y damos wars de vez en cuando! : D
Aclaro que este es mi primer mu je! Asi que soy nuevo, pero con un poco de entrenamiento vamos a dar muchas wars para complacerlos jeje! Se tambien que este nombre de guild existio antes pero como se disolvio lo retome yo!
Saludos!!
FuazZ me olvide los requisitos jaja!
*Ser buena onda : D *Presentar una buena elfa para el Asistente y Guild Master(joda jejejje!) *Ser fieles y no entrar solo para pedir items *Y sobre todas las cosas Paz Y Amor (L)
sudaka mi amigo ahi estas vos xD fijate bien che! jje!
Última edición por Miguelon el Sáb Ago 14 2010, 18:31, editado 1 vez
Sudaka4 Great User
Cantidad de Post: 293 Edad: 21 Personaje: sudaka4 Advertencias:
Tema: Re: Les Presento A Mi guild! ^^ Sisi Yo : D Sáb Ago 14 2010, 18:03
Falta sudaka4 cheee... despues que se disolvio mi guild Uchihaa nos fuimos todo para tu guild pero no estoy en tu lista!! me voy ofendido.... jajaja!! ojala que valla cresiendo dia a dia y que armemos un par de jodas en la casita que esta a las afueras de lorencia... siempre con mi dl y el bm malechor llevabamos un par de elfas con la escusa de ayudarla a levear y la terminabamos empedando y armabamos una re joda ahi... jajaja Espero ser bienvenido en tu guild...
Tema: Re: Les Presento A Mi guild! ^^ Sisi Yo : D Lun Ago 23 2010, 09:50
dentro de poco se viene el video del guild, una produccion muy pobre pero va a estar bueno... (disponible proximamete para aquellos que tengan cuenta en facebook, voy a tratar de conseguir una cuenta en youtube para que todos puedan disfrutarlo)