| Sondeo | | | ¿Como conociste la Comunidad? | | Por un Amigo/a | | 55% | [ 119 ] | | Por Google | | 25% | [ 55 ] | | Entrando a uno de sus Servidores | | 7% | [ 15 ] | | Por otros Buscadores | | 1% | [ 2 ] | | Por Redes Sociales | | 0% | [ 1 ] | | Por Publicidades en Paginas | | 4% | [ 8 ] | | Otros | | 8% | [ 17 ] |
| | Votos Totales : 217 |
|
|
Ranking de PJs, guild y LH!
5
2.6
28
| | Ranking de PJs, guild y LH! | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
facu_z94 Membrecia VIP

Cantidad de Post: 250 Edad: 19 Localización: Santa Fe Empleo /Ocio: Estudiante Humor: + Personaje: Wachiipiol Advertencias:
Agradecimientos: 1
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | |  | |
| Autor | Mensaje |
|---|
DarkZeuruS Donante

Cantidad de Post: 217 Edad: 26 Humor: ¿he? Personaje: BKIBANEZ Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Ranking de PJs, guild y LH! Miér Ago 18 2010, 10:54 | |
| Mariconeadas y mariconeadas... el mejor bm...para mi fue y sera marto..aparecio de la nada..y sorprendio a varios...claro con la escuela de shark y termidor...o sea...no puedo elegir a uno solo...tengo que elegir si o si a varios...digan por que sea el mejor o por que lo que se les cante...yo no elijo por ganador si no por dueleador...por el aguante y por el coraje (o sea aunqeu sabe que va a perder sigue jugando)..... Ratchet...Sin mas una leyenda... Chevy...imparable desde que se hizo full nunca fue un pt...y el segundo con el set hyon full BKbabidi...otro imparable...aunque pierda nunca va a perder por paliza... Magneto...tuvo su momento y ahora esta resurgiendo....pero nadie puede negar que es groso Mugre...(melissa) un groso...y bastante duro... Marto lo que dije recien...corajudo y terco...me encanta las war con el ^^ luffysoft..otro mas como marto...^^ los dos unicos que me juegan war... Assacreed...comprate el hyon de una vez...pero acordate yo te faje con el mismo set que tenes vos..:$..jajaj Shark entre los dos aprendimos muchas cosas..y la verdad que cuando lo conoci era imparable... Termidor...otro mas de la escuelita de zion.. ...pero con su mago sense no lo paraba nadie... y hay bochas...que ni me acuerdo bochas que tambien otros usuarios mancharon su nombre...por ejemplo...Capacho....mm...como se llamaba...ah si Dinamo....grandes que la cag**on.... elfa y summ sabriii y merci... Magos... Darkzeurus (mi maguito),Daddydog, Darck Sense, GreeD...entre otros.. Dl el unico..para mi el unico dije.. BLUESHADOW como el ninguno... mg... ni idea que es eso? jajajajjaja guild...LITHIUM, PLACEBO, RASTAS, KGAMOS, SPHOENIX Y ZION la verdad no es por nada pero fuera de esos guils no hay otro....y me importa un pepino lo que piensen los demas..
en fin esa es mi lista...los que quedaron afuera sepan disculpar pero si no me acuerdo ahora en el momento es que mucho no hiceron en una war contra "mi guild"..^^ pd: noten que con la mayoria yo me lleve mal en un tiempo...tanto como ratchet, blueshadow...termidor...shark..entre otros..y igual los pongo para que vean que no es "chupamedia" como dijo algun pt por ahi... sin mas... saludos BKIBANEZ |
|  | | assone Great User

Cantidad de Post: 96 Edad: 24 Personaje: assacreed Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Ranking de PJs, guild y LH! Miér Ago 18 2010, 12:48 | |
| | jajajaj bkibanez jjajajaj de ganar me habras obvio pero no las q te gane yo....= q yo me acuerdo hace mucho q no me ganas un duelo siempre te gane.....aca te tildaban como el mas groso y siempre fuistes un pt.cuando quieras duelaso a si comprobamosssss. |
|  | | Nightrain Donante

Cantidad de Post: 1703 Edad: 18 Localización: Rafaela StaFe Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Excepcional Personaje: Treason Advertencias:
Agradecimientos: 3/15
Land of Kings | Tierras
 | |  | | facu_z94 Membrecia VIP

Cantidad de Post: 250 Edad: 19 Localización: Santa Fe Empleo /Ocio: Estudiante Humor: + Personaje: Wachiipiol Advertencias:
Agradecimientos: 1
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Ranking de PJs, guild y LH! Miér Ago 18 2010, 15:34 | |
| | Todo muy lindos los comentarios.. pero yo hice el post para que voten, no para que dejen hermoso testamento peleandose uno con otros o para ver quien gano mas wars. Solamente dejen su lista, si tienen algo mas que decir escriban abajo de la lista. |
|  | | Fenixshu Great User

Cantidad de Post: 1526 Edad: 18 Personaje: Fenixshu Advertencias:
Agradecimientos: 18
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Ranking de PJs, guild y LH! Miér Ago 18 2010, 19:12 | |
| Selección de PJs:
BM: Dinamo / Ratchet LE: BlueShadow MG: kamilkaze / DJMARCHEE ELF: GreenAtena / Serena / Galatea SM: Givinid / GreeD SUMM: GirlxDcAt LH: LH-SuNaM Guild: LITHIUM / LatinosX / Zion / RETURNER
Saludos. |
|  | | tokari Great User

Cantidad de Post: 105 Edad: 19 Localización: Mendoza Personaje: Tokari Advertencias:
 | Tema: Re: Ranking de PJs, guild y LH! Miér Ago 18 2010, 21:30 | |
| BM: Marto LE: BlueShadow MG: -------- SM: GreeD ELF: -------- SUMM: ------ LH: ------ Guild: LatinosX
|
|  | | SAGA Great User

Cantidad de Post: 357 Edad: 16 Localización: Arena xP Empleo /Ocio: == Personaje: ArckangeeL Advertencias:
 | Tema: Re: Ranking de PJs, guild y LH! Jue Ago 19 2010, 17:50 | |
| BM-BK: BKIBANEZ
LE-DL: BlueShadow
DM-MG: ..............
HE-ELF: Galatea
GM-SM: Mugriento
DM-SUMMONER: Sabrii
LH: LHMarchE
GUILD: Zion |
|  | | | | Ranking de PJs, guild y LH! | |
|
| Página 5 de 5. | Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5 | | Cumplir las Siguientes REGLAS | -No se permiten insultos -No se permite spam -No se permite doblepost |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |