Antonio007 Especializado

Cantidad de Post: 375 Edad: 27 Localización: D4 xD Empleo /Ocio: Asesinar pjs Humor: jojo re buen Personaje: Antoni022/ Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Padre muestro xD Lun Jul 19 2010, 12:39 | |
| Padre Muestro.
Padre Mu que estas en el Webshop santificados seasn los recets, venga a nosotros los monsters, hagase los levels en lorencia asi como en tarkan, danos hoy el chaos de cada día. Perdonanos cuando no jugamos asi como perdonamos a los que no dan party, dejanos caer en vicio mas libranos del Lagggg
AMEN.
xD si les gusto mi oOacion mu comenten xD
|
|
Taylor Especializado

Cantidad de Post: 416 Edad: 22 Localización: Venezamor Empleo /Ocio: nahu08 Humor: Bueno :D Personaje: LindaLuna Advertencias:
Agradecimientos: 7/10
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Padre muestro xD Lun Jul 19 2010, 13:32 | |
| No es que no me guste, ni nada por el estilo, y no te lo tomes a mal, pero esto ya se ah posteado en este foro, y lo que estas haciendo aqui es una palabra, SPAM, asi que, antes de postear algo, usa el Buscador.
Muchas Gracias |
|
nachoman Especializado

Cantidad de Post: 307 Edad: 14 Localización: Mendoxa Empleo /Ocio: jugar al mu Humor: el mejor Personaje: ligth
dark Advertencias:
Agradecimientos: 1
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Padre muestro xD Lun Jul 19 2010, 14:06 | |
| | taymebee escribió: | No es que no me guste, ni nada por el estilo, y no te lo tomes a mal, pero esto ya se ah posteado en este foro, y lo que estas haciendo aqui es una palabra, SPAM, asi que, antes de postear algo, usa el Buscador.
Muchas Gracias |
concuerdo con taymebee es un tema muy posteado ademas ya como que empieza a cansar...
saludoss... |
|
leandromiano Membrecia VIP

Cantidad de Post: 345 Edad: 26 Localización: GENESIS MU Empleo /Ocio: VICIOSO Humor: PO LAS NUBES Personaje: PRLEANDRO Advertencias:
Agradecimientos: 23
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Padre muestro xD Lun Jul 19 2010, 15:43 | |
| Me paresce q tienen razon aunque si no me equiboco el q postearon antes hera distinto a este!!
Saludos |
|
Ganguin Great User

Cantidad de Post: 812 Edad: 17 Localización: In my House Empleo /Ocio: Econ y Adm Humor: AH RE LOCO! Personaje: Neeerd Advertencias:
Agradecimientos: 18/5
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Padre muestro xD Lun Jul 19 2010, 16:54 | |
| |
|