Taylor Especializado

Cantidad de Post: 416 Edad: 22 Localización: Venezamor Empleo /Ocio: nahu08 Humor: Bueno :D Personaje: LindaLuna Advertencias:
Agradecimientos: 7/10
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: FELICIDADES VIVIAN!!!!!! Vie Jul 16 2010, 16:40 | |
| No se si este tema ya se hablo antes, pero por las dudas.
Estoy tan feliz de que vivian es Moderadora del Foro, ya se, no somos las mejores amigas de siempre, pero nos conocemos hace un tiempo y ya es una de mis Amigas del Alma, de verdad, cuando vi que ella Moderador me puso tan feliz, que me dieron ganas de volver al foro, y heme aqui jaja! bueno, mis mas sinceras felicitaciones Vi, y espero que hagas un muy buen trabajo jaja!
PD: me siento algo triste por Fenixshu por que el era muy buen Mod tambien.
Bye! |
|
Vivi Moderador

Cantidad de Post: 3850 Advertencias:
Agradecimientos: 61
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: FELICIDADES VIVIAN!!!!!! Vie Jul 16 2010, 16:49 | |
| Tay te agradezco sinceramente tu cumplido,y muchísimas gracias,pero yo no soy moderadora del foro,el nuevo moderador del foro es sashii,yo si bien puedo andar de metiche por muchos rincones pero solo oficialmente soy moderadora del CB,pero de todos modos muchas gracias,y espero pronto puedas estar nuevamente en el chat,un beso
saluditos
Vivian
  "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida" |
|
Taylor Especializado

Cantidad de Post: 416 Edad: 22 Localización: Venezamor Empleo /Ocio: nahu08 Humor: Bueno :D Personaje: LindaLuna Advertencias:
Agradecimientos: 7/10
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: FELICIDADES VIVIAN!!!!!! Vie Jul 16 2010, 17:00 | |
| | vivian escribió: | Tay te agradezco sinceramente tu cumplido,y muchísimas gracias,pero yo no soy moderadora del foro,el nuevo moderador del foro es sashii,yo si bien puedo andar de metiche por muchos rincones pero solo oficialmente soy moderadora del CB,pero de todos modos muchas gracias,y espero pronto puedas estar nuevamente en el chat,un beso
saluditos
Vivian |
No sabia me siento tan tonta y tan humillada jeje xD! voy a hablar con sashii -.- todas las noches hablamos y no me dice nada u.u ja! xD!! bueno, la verdad que te mereces tu cargo como CB mod! y gracias, el martes ya estoy con ustedes otra vez! bueno, me despido, Besos.. puedes cerrar el post haha! |
|