Tema: Guild Uchihaa[DESARMADO] Miér Jun 23 2010, 16:43
Recuerdo del primer mensaje :
Guild Uchihaa en alianza con SUNAMI... Una gran familia que crece dia a dia!
Guild Master:
Guild Master (MALECHOR):
Asistente Guild Master
Asistente Guild Master (Sudaka4):
Battle Master 1
Battle Master1 (Ramirito):
Battle Master 2
Battle Master 2 (fdgfdgdfgf):
Integrantes:
FIRMA DEL GUILD:
GIF del Guild para ponerlo en un spoiler, a eleccion! Bueno gente.. les dejo un nuevo post actualiazado del guild con sus actuales integrantes, los puntos que se ven en la imagen es del otro dia.. ahora ya tenemos 30 , y vamos por mas...
Última edición por sudaka4 el Dom Jun 27 2010, 14:09, editado 1 vez
Autor
Mensaje
arkno Especializado
Cantidad de Post: 275 Edad: 21 Localización: por ahi Empleo /Ocio: estudiante Humor: variable Personaje: malechor Advertencias:
el battle master Nº 2 es la piedra angular del guild el eslabon mas importante del guild... es un genio, es insaciable de wars!!!! jajajajajajajajajja gracias por los aportes kpo!!!
saludos...
sonicox Elite
Cantidad de Post: 996 Edad: 14 Localización: Cs 1.6 Empleo /Ocio: viciar games Humor: lalalala Personaje: LH-satanic Advertencias:
en las ultimas semanas no me he podido conctar ni mi asistente (sudaka4), no exigimos rr por el momento solo las ganas de permanecer en el guild fielmente pase lo que pase...
si estas interesado en ingresar, pues, bienvenido seras...
saludos...
Sudaka4 Great User
Cantidad de Post: 293 Edad: 21 Personaje: sudaka4 Advertencias:
Bueno, teniendo en cuenta que no puedo editar mas el post, por ahora hasta tener respuesta de algun mod que pueda voy a dejar las ultimas actualizaciones del guild... Tenemos nuevos miembros y mas score! solo para mantenerlos al tanto, ire actulizando el post cada ves que surgan cambios para tenerlo todo mas claro. Tambien quiero pedir disculpas de mi parte y de parte del Guild Master por no conectarnos de seguido, en mi caso tengo unos pequeños gran problemas personales que estoy resolviendo .
Aca la imagen de los nuevos integrantes y los scores:
r4inm4ker Novato
Cantidad de Post: 38 Edad: 16 Personaje: Raziel14 Advertencias: